Cyberpunk 2077 tendrá micropagos en los modos en línea – La Vanguardia

0 Shares
0
0
0

La desarrolladora polaca CD Projekt RED ha anunciado que Cyberpunk 2077 tendrá micropagos en sus modos en línea. Esto significa que los jugadores podrán gastar dinero real en ítems digitales para su partida, a parte del precio de compra del juego. Desde la compañía aseguran que estos micropagos no serán agresivos.

El presidente de CD Projekt RED, Adam Kicinski, afirma que la de Cyberpunk 2077 es una gran ambientación para vender cosas, pero que su objetivo es hacer felices a los usuarios. “El objetivo es diseñar la monetización de una manera que haga que la gente esté contenta por gastar el dinero”, explica.












Por otro lado, el estudio polaco también ha confirmado que Cyberpunk 2077 no será más caro en las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X. El nuevo RPG de CD Projekt RED costará lo mismo en todas las consolas. Además, aquellos usuarios que lo compren para PlayStation 4 y Xbox One podrán jugar en la nueva generación si tener que volver a comprar el juego.

A principios de julio, distribuidoras como 2K Games anunciaron que sus videojuegos serían más caros en las nuevas consolas
. El ejemplo más destacado es el simulador deportivo
NBA 2K21
, que en Europa costará 74,99 euros en PlayStation 5 y Xbox Series X, mientras que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One cuestan 69,99 euros.

Cyberpunk 2077 llegará a consolas y PC el próximo 19 de noviembre después de sufrir varios retrasos. Desde CD Projekt RED han confirmado que no volverán a modificar la fecha de lanzamiento.





También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]