Cyberpunk 2077 no permitirá usar dos armas al mismo tiempo – AS

0 Shares
0
0
0

La nueva producción de CD Projekt RED sumergirá al jugador en una historia distótipa ambientada en el futuro. Cyberpunk 2077 dibuja a la ciudad de Night City en el horizonte, una urbe gigantesca que se erige entre luces de neón. Bajo los colores, la podredumbre y la violencia de un lugar controlado por las grandes corportaciones. Y en ese contexto, las armas y las muertes son el pan de cada día. Eso sí,V, el protagonista de la aventura, no podrá utilizar dos armas al mismo tiempo.

Así lo ha confirmado el estudio polaco a través de las redes sociales. Marcin Momot, community manager de CD Projekt RED, ha respondido a la pregunta de un seguir en Twitter. “Estoy seguro de que esta pregunta ha sido contestada, pero lo voy a preguntar de nuevo rápidamente: ¿hay dual wielding [llevar un arma en cada mano]? ¿Alguien lo sabe? La respuesta de Momot ha sido clara: no, no existe esa posibilidad. Así las cosas, nuestro flamante protagonista tendrá que ingeniárselas sin disparar a dos manos. Teniendo en cuenta sus habilidades, es poco probable que sea un problema.

Cyberpunk 2077 en la nueva generación

Después de varios retrasos, Cyberpunk 2077 iniciará su escalada de violencia a partir del 19 de noviembre, al menos en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Google Stadia no tiene fecha y la Xbox Series X y PlayStation 5 está supeditada al lanzamiento de esas consolas, a finales del presente año. Por otra parte, la versión de verdadera generación no estará lista hasta 2021, aunque el parche será completamente gratis.

De todos modos, CD Projekt RED ha concebido este título como una obra a largo plazo. Eso quiere decir que planean diseñar dos grandes expansiones. Se trata del mismo modelo de negocio que emplearon con The Witcher 3: Wild Hunt, título que fue añadiendo contenidos y funcionalidades a medida que pasaron los meses.

Fuente | CD Projekt RED

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]