Cyberpunk 2077 detallará sus planes poslanzamiento “muy pronto” – AS

0 Shares
0
0
0

CD Projekt RED ha confirmado que darán a conocer los planes poslanzamiento de Cyberpunk 2077muy pronto”. El estudio polaco, que ha prometido recientemente que no retrasarán el juego, comparó su objetivo a medio plazo con esta ambiciosa producción con el de The Witcher 3, que contó con dos expansiones celebradas por crítica y público.

En un encuentro de inversores con su presidente, Adam Kiciński, el directivo se ha sometido a una sesión de preguntas y respuestas donde se ha puesto sobre la mesa el objetivo de esta producción millonaria más allá de su presencia en los estantes de las tiendas. “Todo quedará claro”, ha querido dejar claro desde el primer momento, de forma que los usuarios sepan qué están comprando desde el primer día y cómo podrán ver ampliada su experiencia más allá de la campaña principal.

“Podéis esperar una hoja de ruta similar [a la de The Witcher 3] después de su lanzamiento”, esgrime. “Podéis esperar más, realmente. No vamos a ofrecer demasiados detalles hoy, pero todo quedará claro antes del lanzamiento”, que sigue previsto para el mes de noviembre en PS4, Xbox One y PC. “En la medida en que nos acerquemos al lanzamiento, contad con que los planes de lanzamiento se revelen muy pronto; una serie de DLCs gratuitos y expansiones quedarán descritas”.


Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

DLCs, expansiones, modo multijugador… el futuro de Cyberpunk 2077

Ahora bien, ¿qué sabemos de ese plan de expansión de la experiencia Cyberpunk 2077? Por un lado, que habrá diferentes tipos de DLC gratuitos aún por determinar; pero “no serán pequeños”. Por otro, que habrá al menos dos grandes expansionesreminiscencia con The Witcher 3— con un empaque similar al visto con Geralt de Rivia. En un futuro habrá también modo multijugador.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante lo hará en Google Stadia, mientras que en PlayStation 5 y Xbox Series X habrá una versión propia que se hará de rogar hasta algún momento de 2021. Ahora bien, quienes se hagan con su copia física o digital del juego en la actual generación podrán actualizar sin coste a la versión next gen de su plataforma totalmente gratis.

Fuente | VGC

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]