Cuatro juegos retrocompatibles entre los más vendidos de Xbox – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

En Generación Xbox siempre hemos sido desde que se anunció unos férreos defensores de la retrocompatibilidad de las consolas Xbox. Xbox One abrió un camino (que esperamos nunca se cierre) para que todas las generaciones de Xbox tengan vida en el futuro, los juegos deben ser más allá de algo de usar y tirar, por eso esperamos que Xbox Series X siga el legado y potencie más si cabe el camino iniciado en esta generación.

En la actualidad pocas pegas podemos sacarle a esta opción de Xbox One, quizá la única es que todavía falten juego por unirse al catálogo tanto de la primera Xbox y de Xbox 360, pero esperamos que con Xbox Series X este proceso se allane y sigamos viendo nuevo juegos retrocompatibles que se suman desde el primer día a la biblioteca de la nueva consola. Por el momento ya está confirmado que todos los juegos de Xbox One (a excepción de los de Kinect) se podrán jugar en Xbox Series X, así que no nos extraña que los jugadores sigan haciendo acopio de grandes juegos como los que os vamos a mencionar a continuación.

Cuatro juegos retrocompatibles entre los más vendidos de Xbox

Gracias a nuestro compañero de Generación Xbox, Victor, hemos conocido que hasta cuatro juegos retrocompatibles se encuentran actualmente entre los más vendidos de la tienda de Xbox, entre ellos tenemos juegos como Skate 3 o Silent Hill: HD Collection, ambos de Xbox 360 pero también disponible gracias a la retro en Xbox One.

Es evidente que en Xbox la retrocompatibilidad es una opción demandada y que los jugadores de Xbox siguen aprovechando en la actualidad, poder revivir experiencias pasadas en tu nueva consola es algo que muchos jugadores agradecen y como podéis ver premian comprando estos juegos. Esperamos que el programa siga creciendo en los próximos años y veamos cada vez más juegos disponibles en el catálogo de Xbox One y la futura Xbox Series X.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]