Cuatro delincuentes abatidos saldó enfrentamiento de las FAES con banda de la Cota 905 – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Cuatro delincuentes abatidos saldó enfrentamiento de las FAES con banda de la Cota 905
/ Foto: Referencial


Los funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB ultimaron a cuatro de los integrantes de la banda de Carlos Luis “el Coqui” Reverte y de Carlos “el Vampi” Calderón, tras el enfrentamiento de la tarde de este martes en la Cota 905 de Caracas.

Reporta la web del diario El Nacional que los organismos de seguridad del Estado echaron mano de tres unidades blindadas dispuestas en los alrededores de la Cota, toda vez que el intercambio de disparos entre efectivos policiales y delincuentes se extendió por más de dos horas, desde el mediodía y pasadas las 2:00 de la tarde, y mantuvo a los habitantes del oeste capitalino en zozobra.

En el operativo también participaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y también de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) de la policía científica.

Los antisociales controlan tres parroquias

Vecinos de los alrededores publicaron videos en redes sociales en los que se escuchaban la gran cantidad de disparos, muy cerca de las zonas residenciales.

Añade el diario caraqueño que las bandas que operan en la Cota 905 controlan el área que se conecta a través de esta vía, espcíficamente las parroquias La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía, en el municipio Libertador, y se dedican a delitos como secuestro, homicidio, extorsión, robo de vehículos y tráfico de drogas.

Con información de El Nacional.

También te pueden interesar