Cuánto cuesta el Bulldog francés, la hermosa mascota de Rosie Rivera – DEBATE

Rosie Rivera, cantante y hermana de Jenni Rivera, presume por todo lo alto a su mascota en las redes sociales, se trata de un Bulldog francés que cuesta una cariñosa cantidad de dinero

México.- Rosie Rivera, cantante y hermana de Jenni Rivera, dejó enamorados a sus fanáticos al compartir una tierna fotografía de su mascota, se trata de un Bulldog francés color café al que ha nombrado Zeus y se roba la atención de todos en las redes sociales, pues su carita de ternura y buen perrito son dignos para caer enamorados.

Aunque todos quedaron enamorados del perrito, muchos no podrían conseguir tenerlo, pues su precio es algo elevado, pero qué importa eso para una celebridad. El coste de un Bulldog francés cachorro con pedigree, vendido por una tienda de animales, donde cuidan de su salud en general, oscila entre los $15,000 pesos mexicanos a los $40,000.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así de cara es la mascota que tiene Rosie Rivera, tía de celebridades como Jacquie y Chiquis Rivera, y hermana de famosos del regional mexicano como Juan y Lupillo Rivera, por este motivo se dedica a consentirlo al cien por ciento y esto lo ha demostrado en la red social, donde comenta que le compra un champú especial para la hora del baño.

Cuánto cuesta el Bulldog francés, la hermosa mascota de Rosie Rivera
Él es Zeus, la mascota de Rosie Rivera. Foto: Instagram

Y es que su precio es tan elevado, que incluso puede alcanzar los $60,000 pesos, debido a que es una especie con problemas de reproducción, ya que en el 70% de los casos hay que recurrir a un tratamiento de inseminación artificial, el cual no siempre es sencillo e implica gastar una gran suma de dinero.

Pero esto no acaba aquí, también el proceso de dar a luz de una Bulldog es muy complicado, se calcula que en el 70% de los casos se debe acudir a una cesárea para sanar sin complicaciones, ya que son perros pequeños y eso puede afectar a la hora del nacimiento de los cachorros.

Además, para evitar problemas y contradicciones, se le deben estar haciendo ecografías frecuentemente, donde se podrá a ver a los cachorros durante su desarrollo a lo largo de la gestación de la madre, lo cual implica más gastos a la lista de dinero para tener a una raza de perro como esta.

¿Qué es un Bulldog francés?

El Bulldog francés es una raza canina originaria de Francia y establecida a finales del siglo XIX. Fueron criados por primera vez por encajeras en Inglaterra y luego en Francia, cuando se desplazaron por la Revolución Industrial. Asimismo, Estados Unidos y ese lugar han sido papeles importantes en el desarrollo de esta raza.

Esta especie es considerada un moloso de talla pequeña, siendo el Bulldog inglés uno de sus parientes más cercanos, descendiente de las razas tipo Mastín. Es probable que la raza sea el resultado de diversos cruces entre los toy bulldogs de Gran Bretaña y perros locales.

Total
0
Shares
Related Posts