Crysis Remastered llegará este viernes, al menos, a PS4 – Vandal

0 Shares
0
0
0

Crysis Remastered se lanzará el viernes 21 de agosto, al menos en PS4, según ha revelado un vídeo de PlayStation Access. Esta revisión del juego que debutó en PC en 2007, y que ya tuvo versión para PS3 y Xbox 360, llega con algunas mejoras visuales a plataformas actuales. El 23 de julio se lanzó en Nintendo Switch -se puede encontrar en la eShop española por 29,99 euros- tras numerosas filtraciones que confirmaban su existencia, pero las versiones para PS4, Xbox One y PC no tenían ninguna fecha.

Ahora el último vídeo de PlayStation Access repasa los lanzamientos para PS4 de la semana, y entre ellos aparece Crysis Remastered, algo que no había sido anunciado por otros canales oficiales; de hecho, protagoniza la imagen del vídeo, lo que hace difícil que sea un simple error. Es de suponer que en la misma fecha estará disponible para Xbox One y PC, pero no hay ningún anuncio al respecto.

Nuestra opinión de la versión de Nintendo Switch

Había un gran interés por ver la adaptación de uno de los juegos más espectaculares y exigentes de la pasada generación en la consola híbrida de Nintendo. En nuestro análisis comentamos que “resulta bastante complicado valorar lo que nos ofrece esta propuesta porque, en función de lo que cada uno espere de este título, puede variar mucho. Lo mejor que se puede comentar acerca de Crysis Remastered es que es muy fiel a la original (salvo algunos detalles jugables y técnicos), por lo que aquellos que quieran repetir la experiencia seguramente quedarán plenamente satisfechos“. Como ventajas ofrece la posibilidad de jugar en cualquier lugar, pero eso no ocultaba que en ciertos aspectos técnicos y jugables ha pasado el tiempo. “Siendo bastante honestos, el gran valor que presentaba esta obra en su día y que no era otro que su impactante aspecto visual ha quedado diluido por completo debido al paso del tiempo”.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]