Crysis Remastered llama ‘¿puede hacer funcionar Crysis?’ a su modo más exigente de PC – Vandal

0 Shares
0
0
0

Crysis Remastered hace un guiño a un antiguo meme del juego original, famoso por los altos requisitos en los PC de la época, y ha llamado a su modo gráfico más exigente Can it Run Crysis? o ‘¿puede hacer funcionar Crysis?’, unas opciones que buscan exprimir al máximo todos sus ajustes. La cuenta oficial del juego de Crytek ha mostrado una captura de esta opción, aunque la recepción no ha sido tan positiva entre los fans como se podría esperar. Crysis Remastered está disponible en Nintendo Switch y el 18 de septiembre llega a PC, PS4 y Xbox One, tanto a España como al resto del mundo.

Crysis Remastered Imagen 1

Aunque la intención de Crytek era sorprender con las mejoras aplicadas, incluyendo iluminación ray-tracing y aparentemente la mejor calidad de los modelados incluso a larga distancia -hay un gran detalle en la lejanía-, los jugadores han criticado que con la remasterización los colores son mucho más saturados. Una captura del título de 2007 a 1440p desde el mismo punto del mapa refleja que efectivamente la remasterización no sólo aumenta la resolución sino también modifica el estilo. “Oh, hay más rocas en las montañas, pero a cambio la dirección artística se ha perdido. ¿Por qué se parece a Fortnite?”, dice un usuario en Twitter.

Requisitos mínimos y recomendados

Crytek ya confirmó los requisitos de esta remasterización, aunque no reflejan el equipo necesario para el modo Can it Run Crysis?. En los recomendados se pide un i5-7600k (4,20 GHz), un AMD Ryzen 5 o superior, de gráfica una GeForce 1660 TI o una AMD Radeon Vega 56 con un mínimo de 8 GB de VRAM para jugar a 4K; y 12 GB de memoria RAM.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]