Crosscode tiene más jugadores en Xbox One que el resto de plataformas juntas gracias a Game Pass – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Aunque el RPG de estilo retro está disponible en otras consolas, PS4 y Nintendo Switch, gracias a su reciente disponibilidad en Xbox Game Pass, ya acumula más jugadores que en las plataformas mencionadas.

CrossCode se lanzó recientemente en Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One, con el detalle extra de que los suscriptores de Xbox Game Pass también podrán, y pueden, jugarlo. Y al parecer, es aquí donde se ha creado una norma, ya que esta última opción ha sido la más popular entre los jugadores.

En una charla con el podcast en vídeo Duel Screens, el programador y diseñador de CrossCode Felix Klen ha explicado que también les ha sorprendido la popularidad del juego en Xbox Game Pass. Comenta que, cuando la versión de PC estaba disponible en Game Pass para Windows 10, no hubo muchos jugadores, pero ahora que ha llegado a consolas, todo es distinto.

Estamos muy sorprendidos de que haya tantos jugadores“, dice Klein, para poco después comentar que está superando cómodamente a las otras plataformas. “En este momento, hay más personas jugando en Game Pass que en Switch y PS4 juntos; eso es algo que no esperaba para nada”.


Con un catálogo de casi 200 títulos, Xbox Game Pass para PC es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero. El primer mes cuesta sólo 1€ y sin permanencia.

Mientras que esto puede llegar a sorprender, hay que recordar que estamos hablando de un servicio como el de Xbox Game Pass, ya que ofrece juegos bajo un modelo de suscripción. Por eso, muchos de los jugadores que aún no lo han probado, o bien ahora se animan a ello, puede haber roto esta norma de jugadores fácilmente.

Con todos los añadidos que sigue acumulando el servicio de Xbox Game Pass, además de todos los anunciados durante el Xbox Showcase, es cierto que desde hace tiempo se ha convertido en un sitio agradable para los que buscan jugar a títulos enconcreto.

Cyberpunk 2077 no estará disponible en Xbox Game Pass

¿Tú ya eres usuario de Xbox Game Pass?

Fuente: GameSpot

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]