Critican a Ozuna por su remix de “Caramelo” con Karol G y Myke Towers – Periódico Cubano

0 Shares
0
0
0

Farándula

En menos de 24 horas, “Caramelo Remix” ya supera 4 millones de visualizaciones y es #1 en tendencias de Youtube

Caramelo Remix

Ozuna estrena “Caramelo Remix” con Karol G y Myke Towers y desata críticas. (Foto: ozuna – Instagram)

El puertorriqueño Ozuna se juntó con dos de las voces más populares del panorama latino, Karol G y Myke Towers, para lanzar “Caramelo Remix”. La canción viene acompañada de un videoclip que endulza el verano y ya arrasa en Youtube, posicionándose en el número en el puesto #1.

Ozuna es uno de los artistas latinos más escuchados internacionalmente y no para de conquistar éxitos en cada entrega. Su último tema “Caramelo” mantiene el segundo puesto en el Top 50 de España de Spotify desde su lanzamiento.

Ahora, el puertorriqueño nos regala el remix con dos de las voces latinas más populares: Karol G y Myke Towers. En menos de 24 horas, “Caramelo Remix” ya supera 4 millones de visualizaciones y es #1 en tendencias de Youtube.

Los seguidores de la estrella del reguetón no han tardado en reaccionar a la canción y ya han expresado en Twitter sus más sinceras críticas.

A muchos les ha encantado “Caramelo Remix” y la han calificado como una sorpresa de Ozuna de lo más grata, específicamente por Karol G que es la artista femenina más escuchada en España en lo que llevamos de 2020 según Spotify y también por Myke Towers, quien es una de las promesas de la nueva ola de artistas urbanos. 

No obstante, hay variedad de opiniones y gustos sobre el tema. Gran parte de los fanáticos coinciden en una cosa: la parte de Myke Towers tan solo dura 30 segundos, y eso a los fans se les hace muy corto.

Entre algunas reacciones en Twitter está la siguiente: “Acaba de salir Caramelo Remix, opinión: 1.- Karol sobra mucho, es demasiado forzado, 2.- El verso nuevo de Ozuna es brutal, 3.- Myke Towers sigue siendo Dios, pero se me hace corto su verso, 4.- Me falta un estribillo cantado por Myke”.

En el  videoclip del tema, los artistas aparecen rodeados de tartas, algodones de azúcar, helados y chucherías para endulzar un poco más la situación. Y en esta pieza es Karol G quien lleva la voz cantante del tema, acompañada de un Ozuna de lo más pegadizo y un Myke Towers impecable. 

Entre tanto dulce, la intérprete de “Tusa” también deja vacío para algún que otro momento sensual que sube la temperatura al más estilo Karol G. 

Lo cierto del caso es que en medio del relanzamiento con el tema compartido entre los artistas urbanos, fanáticos y detractores hicieron tendencia la nueva producción.

 

También te pueden interesar