Cristiano Ronaldo y su novia se volvieron tendencia al mostrar sus días de descanso en su exclusivo yate de 18 millones de dólares – El Nacional

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez disfrutan del verano italiano a bordo de su exclusivo yate. Así lo mostró el futbolista del Juventus en sus redes sociales junto con su pareja, la modelo de origen argentino. “Haz tus sueños realidad siempre con compañía especial”, escribió el astro portugués en una foto en la que …
Georgina, Cristiano y su tropa

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez disfrutan del verano italiano a bordo de su exclusivo yate. Así lo mostró el futbolista del Juventus en sus redes sociales junto con su pareja, la modelo de origen argentino.

“Haz tus sueños realidad siempre con compañía especial”, escribió el astro portugués en una foto en la que a él y a su novia se los ve muy pequeños en comparación con el yate en el que van a bordo.

En el paisaje, se observa el turquesa mar Mediterráneo de la costa italiana que ya forma parte del hogar de Cristiano. Georgina también compartió la misma foto en la que escribió las siglas de sus nombres junto a un corazón.

La modelo mostró además su sensual cuerpo en una foto de espaldas y otra de frente, también a bordo del yate, y las acompañó de la legendaria frase de la película El Rey León, “Hakuna matata”.

A su vez, expuso parte del interior de la espectacular nave en una foto en la que le lleva la comida a la mesa a su novio Cristiano. “Que aproveche mi amor”, había escrito en esa imagen. Días atrás también había subido una postal con su hijo menor junto al timón del yate.

 

 

 

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!