¡Cristiano Ronaldo y él juntos! La bomba que prepara la Juventus – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Cristiano Ronaldo no está contento con la labor de Maurizio Sarri al frente de la Juventus de Turín, y así lo ha hecho saber. Porque no está conforme con sus métodos de entrenamiento ni de dirección de plantilla, y opina que el cargo se le ha quedado bastante grande. Además, tampoco han cuajado en su relación personal, y no ve viable su continuidad.

A pesar de que la directiva ‘bianconera’ ha asegurado que el ex de Empoli, Napoli y Chelsea seguirá en el cargo, la realidad es que no hay nada asegurado. Y en las últimas horas, sonaba con fuerza la opción de Zinedine Zidane, una auténtica quimera. Porque tiene contrato vigente con el Real Madrid, que no le dejará salir. Además, el técnico galo tampoco tiene intención en moverse, a día de hoy. 

Pero CR7 ha presentado otro nombre propio en los despachos, que también parece de su total agrado. Estamos hablando de Mauricio Pochettino, que se encuentra sin equipo, después de ser despedido, de manera sorprendente, por el Tottenham Hotspur. Porque es cierto que no estaban realizando una buena temporada, pero tenía crédito más que de sobra por sus hazañas en el pasado.

 

Y es que cabe recordar que el argentino cogió a los londinenses cuando navegaban a la deriva. Y no solo les asentó entre los cuatro primeros de la Premier League año tras año, si no que les llevó a la final de la Champions League, que perdieron ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Todo esto, practicando un futbol muy atractivo y vistoso, con una identidad marcada.

Su apuesta por los jóvenes, su afable personalidad, su gusto por el juego ofensivo y su experiencia le hacen ser una ganga. Ronaldo ya ha exigido su contratación, pues no tiene ninguna duda de que triunfaría en la ‘Vecchia Signora’.

Pueden trabajar juntos muy pronto.

También te pueden interesar