Cristiano Ronaldo pide este fichaje Top a la Juve y cuesta 100 millones – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Cristiano Ronaldo ha cumplido desde su llegada a la Juventus como el líder de grupo, referente y goleador que se esperaba. Sin embargo, la dirigencia no ha hecho lo propio con el proyecto. Y es que la Vecchia Signora todavía no alcanza el nivel competitivo anunciado, lo que hace dudar al atacante portugués sobre su continuidad hasta el 2022, ya que con 35 años el tiempo comienza a ser evaluado de otra manera. Por tal motivo, Andrea Agnelli y Pavel Nedved se moverían en el mercado.

CR7 habría recomendado el fichaje de un defensor TOP para la Juve por los problemas de adaptación que ha presentado Matthijs de Ligt y la próxima salida de Giorgio Chiellini, quien con 35 años no ofrece el rendimiento de otrora.

El zaguero que gusta a Cristiano Ronaldo es Kalidou Koulibaly. El que fue catalogado como el mejor defensor central de la Serie A italiana, se transformó en uno de los líderes del Napoli, por lo que Aurelio De Laurentiis se negó a su venta en muchas ocasiones. Sin embargo, ahora, habría fijado un precio y la institución juventina está abierta a pagarlo.

De vender a algunos de los futbolistas que no cuentan para la siguiente temporada, la Juventus sopesa ofrecer los 100 millones de euros que pide el club napolitano.

Cristiano Ronaldo pide un nuevo esfuerzo de mercado

Kalidou Koulibaly también es seguido por el Manchester City de Pep Guardiola, aunque los ingleses dejaron su oferta máxima en 60 millones de euros, lo que los deja lejos del monto establecido por Los Partenopeos.

Cristiano Ronaldo ha pedido un último esfuerzo de mercado a la dirigencia para llegar a armar el plantel que sea capaz de luchar por los objetivos trazados en un principio. La intención de fichar a Koulibaly se uniría a la búsqueda de un delantero en detrimento de Gonzalo Higuaín, además de la llegada ya confirmada de Arthur Melo. ¿Estos movimientos serán suficientes para convencer a CR7 de retirarse en Turín? 

 

También te pueden interesar