¡Cristiano Ronaldo ofrece un trueque al Real Madrid! Ojo a los nombres – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Andrea Pirlo ha llegado a la Juventus de Turín y no ha dejado indiferente a nadie. Porque lo primero que ha hecho es solicitar la salida de varios jugadores, que dejen dinero en las arcas, para financiar nuevos fichajes. Y el primer nombre propio que ha pedido es el de Isco Alarcón, un jugador que resulta de su total agrado, y por el que nunca ha ocultado su admiración.

Además, sabe que no se encuentra a gusto en el Real Madrid, al que llegó en el lejano 2013, y donde se ha quedado sin hueco. Zinedine Zidane le ha relegado a un rol completamente secundario, y ni es titular, ni es la primera opción entrando desde el banquillo. Si quiere estar en la próxima Eurocopa, lo mejor es que el internacional español haga las maletas. 

Y la opción de probar suerte en la Serie A le seduce bastante. Allí, iría a un proyecto estable, con grandes ambiciones, donde se encontraría, de nuevo, con Cristiano Ronaldo. Podría formar una gran sociedad junto a Arthur Melo, otro recién llegado, que también se había quedado sin hueco en el Barça. La ‘Vecchia Signora’ tendrá el mismo ‘modus operandi’.

No pagará lo que piden, pues es mucho dinero, pero ofrecerán un cambio de cromos. Y el implicado, en esta ocasión, será Aaron Ramsey, que no ha cuajado en su primer y único año en el Allianz Stadium. Ha sido una gran decepción, y esperan librarse de su elevado sueldo. A parte, saben que Florentino Pérez intentó cerrar su contratación cuando aún jugaba en el Arsenal. 

Sin embargo, parece que ahora ya no les interesa en absoluto. Su momento pasó, y ha demostrado que, fuera de la Premier League, no es nadie. Si quieren a Isco, tendrán que pagar, u ofrecer a otro jugador.

El internacional galés no seduce nada.

También te pueden interesar