Cristiano Ronaldo jugará con ¡ellos! Su salida de la Juventus está cerrada – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Cristiano Ronaldo tiene un enfado de libro, y no es para menos. Porque llegó a la Juventus de Turín con la intención de seguir haciendo historia, y sumando nuevas Champions League y Balones de Oro a su ya extenso palmarés. Pero, de momento, lo único que ha podido levantar han sido dos ‘Scudettos’, que saben a poco. Y más, viendo el ridículo que han hecho en Europa. 

A pesar de la elevada inversión que realizaron el pasado verano, ha sido completamente en vano. Porque cabe recordar que la campaña anterior fueron eliminados en cuartos de final por el Ajax de Ámsterdam, y de manera merecida. Echaron a Massimiliano Allegri, contrataron a Maurizio Sarri, hicieron fichajes como Danilo, Matthijs de Ligt, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot…

Pero han empeorado su actuación. Y es que el Olympique de Lyon, un conjunto que ha finalizado en mitad de la tabla en Ligue 1, y no disputará competiciones europeas el próximo año, les ha mandado para casa. El astro portugués comienza a plantearse si, a sus 35 años, es lo mejor seguir en un proyecto que no acaba de asentarse, y que va de fracaso en fracaso.

Y ya piensa en su marcha. Ofertas no le faltan, y se dice que ya se habría reunido con los dirigentes del Paris Saint-Germain. Porque, si el jeque tiene la oportunidad de hacerse con CR7, su gran sueño, no se lo pensará. No mirará el dinero, y se lanzará con todo a por él, pagando lo que pidan por su traspaso, y ofreciéndole un cheque en blanco para su sueldo. 

Allí, podría formar un tridente de lujo junto a Neymar Junior y Kylian Mbappé. Y se reencontraría con varios ex compañeros del Madrid, como Ángel Di María o Keylor Navas. Ronaldo puede ser uno de los bombazos del verano.

Habrá que estar atentos.

También te pueden interesar