Cristiano Ronaldo ayuda a Florentino con el galáctico de la Juve: La Joya – Don Balón

0 Shares
0
0
0

La situación despertada por la Juventus de Turín en referencia a Isco Alarcón, que os comentábamos ayer en Don Balón, se acelera y los contactos entre Italia y las oficinas del Santiago Bernabéu se incrementan, son reales y pueden llegar a buen puerto en los próximos días. Ahora bien, lo que no se esperaba es la petición que ha hecho el Madrid por el malagueño y en la que Cristiano Ronaldo podría apoyar para asentarse como el líder absoluto del equipo bianconeri: La Joya juventina es el objetivo blanco.

Y es que si al míster transalpino, Andrea Pirlo, le pirra el 22 del Real Madrid, por su capacidad para retener la pelota y no perder balones en la medular; al Madrid le encantaría contar con Paulo Dybala en el carril del 10, toda vez que las salidas del propio Isco y las de James, Brahim y Mariano serán una realidad en los próximos días; es decir, hay hueco más que de sobra en la plantilla. Si bien la operación es compleja y la Juve, como receptor de esta bomba, en principio se ha negado, después ha puesto otro nombre sobre la mesa: Toni Kroos.

Indudablemente para Zinedine Zidane la salida de uno de sus organizadores (más aún cuando a Luka Modric solo le queda un año de contrato) es un problema mucho más grave que perder un mediapunta (Isco) y prefiere que Florentino Pérez active la operación por Isco Alarcón a siquiera plantear la salida del alemán, crucial en su esquema. Sobre ello, el míster francés ha comunicado a su presidente que el Madrid podría incluso subir la apuesta y meter como enganche y como pago por el 10 argentino de Turín al colombiano James Rodríguez, al que todavía se le busca equipo y que ocupa la misma demarcación.

Son varias las opciones pero lo que sí está claro es que las cartas están sobre la mesa: el Madrid quiere a Dybala y la Juve a Isco y Toni Kroos y sobre estos futbolistas (más el mismo jugador cafetero) puede nacer un acuerdo galáctico para un Madrid necesitado de tales cosas. Con todo ello también juega Cristiano Ronaldo, que perdió en favor de su compañero el galardón de mejor jugador de la Serie A y vería con buenos ojos la salida de La Joya de Turín para hacerse él con el mando absoluto de la Vecchia Signora

También te pueden interesar