¡Criminal! Eugenio Suárez masacró con tres bombazos a los Piratas (Vídeo) 💣 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El venezolano Eugenio Suárez tuvo una actuación realmente explosiva al conectar tres jonrones con los Rojos ante los Piratas en la jornada del sábado en la MLB.

Suárez fue clave en la victoria de los Rojos de Cincinnati sobre los Piratas de Pittsburgh con pizarra de 6-2 al irse de 4-3 con tres jonrones y 5 carreras impulsadas.

El primero de los bombazos de Eugenio llegó en la parte alta del 3er inning con dos hombres en circulación el cual salió por el LF para poner la pizarra 4-0 a favor de los Rojos.

El segundo jonrón del juego para el venezolano llegó en la parte alta del 6to acto el cual fue solitario y salió por el RF para colocar las cosas 5-2.

Eugenio dio el tercero bambinazo de la noche en la parte alta del 8vo inning de manera solitaria el cual salió por el RF para poner el 6-2.

 

 

Eugenio de esta manera conectó por primera vez en su carrera tres jonrones en un juego en la MLB y es el décimo venezolano en realizar esta gesta.

Entró a la lista que está conformada por Andrés Galarraga, Edgardo Alfonzo, Richard Hidalgo, Víctor Martínez (2), Miguel Cabrera (2), Celestino López, Dioner Navarro, Carlos González (2), Pablo Sandoval,

 

 

 

El criollo con sus tres bambinazos llegó a 12 en la temporada donde prácticamente los ha dado en un momento, ya que tuvo un inicio bastante malo y ahora estamos viendo al slugger que arrasó en la Liga Nacional en el 2019.

 

 

También te pueden interesar