Crecen los rumores: La pregunta de Evaluna a Camilo que sembró la duda – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Evaluna Montaner es una de las artistas que más presencia tiene en las plataformas digitales, pues está en constante actualización de su contenido.

Con más de 11.7 millones de seguidores, la actriz venezolana es una de la que más genera reacciones de los internautas, llegando a tener publicaciones sumamente virales.

La cuenta de Instagram de Evaluna Montaner es una de las más comentadas.

Y no es para menos, pues su vida ha sido de escrutinio público desde muy pequeña y posteriormente tomó más notoriedad con su casamiento con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Es precisamente por su mediática relación que sus fanáticos no dejan de seguir cada uno de sus pasos, de hecho, hace algunos días se generó un revuelo por su audaz cambio de look.

No obstante, esto parece haber quedado olvidado con una nueva publicación, en donde recordaba el momento en que celebró su matrimonio. En ella aparece en un umbral del sitio donde se celebró la unión.

“Hace 6 meses y piquito. ¡Cuánto ha cambiado todo en tan poco tiempo! Sigo pensando en este día todos los días. Sigo sintiendo lo que sentí ese día todos los días, y más. Estoy profundamente enamorada de ti”.

La imagen con la que Evaluna Montaner recordó el día de su boda.

No tardó en nuevamente ser objeto de especulaciones al publicar en sus historias de Instagram, una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos, en ella alguien preguntó si estaba embarazada y ella decidió contestar con un video.

La protagonista de “Club 57”, pretendió que su esposo dijera la respuesta y él solo confundió más a sus admiradores por un gesto amoroso.

En ese momento Camilo Echeverry sonrió como si su respuesta fuera un “sí” y se escondió debajo de las almohadas, dejando sola con la responsabilidad de una declaración a Evaluna.

Pero antes de llegar al fin del video, ella gritó un rotundo “¡No!”, despejando así las dudas que nuevamente giran en torno a la pareja.

También te pueden interesar