Crece la familia: Fernanda Castillo y Erik Hayser dan la noticia del día – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Fernanda Castillo y Erik Hayser atraviesan el mejor momento por el que pueden pasar los miembros de un romance, cuando la relación goza de buena salud.

La actriz mexicana y su pareja anunciaron a través de la red social Instagram la feliz noticia de que se convertirán en padres por primera vez.

 

Fue en las últimas horas en que la pareja dio a conocer que esperan a su primer hijo, y compartieron una fotografía del ultrasonido de la artista de 38 años.

“Somos tres, ¡que felicidad tan inmensa!”, se lee en el mensaje que ambos postearon en sus redes, y en el que están recibiendo múltiples felicitaciones de amigos y fans.

En mayo de este año, los famosos habían informado que se habían comprometido tras seis años de noviazgo, y la diva salió a relucir su flamante anillo.

El actor manifestó recientemente que “hace casi 6 años encontró al amor de su vida”, y que supo desde el primer momento en el que la vio que iban a estar juntos mientras el destino lo permita. 

Fernanda Castillo y Erik Hayser se estrenarán como padres. 

Sin embargo, Hayser manifestó que el compromiso con su tórtolo existió siempre, desde el comienzo de su alianza, y que el anillo solo significó un detalle más.

Felicitaciones entonces para Fernada Castillo y Erik Hayser que aguardan con ansias el nacimiento de su primer niño y lo han hecho público para compartir su alegría con todos.

También te pueden interesar