Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch y PC se habría filtrado en la web oficial – IGN España

0 Shares
0
0
0

El nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time solo está oficialmente anunciado para PS4 y Xbox One a pesar de que la exitosa trilogía del personaje estrenada hace un tiempo sí que tuvo versiones para Nintendo Switch y PC, dos plataformas en las que también nos gustaría ver la nueva aventura de Crash.

 

Quizás quienes esperan versiones para estas plataformas estén ahora de enhorabuena al descubrirse en el código fuente de la página oficial del juego que se hace mención a ambas en un apartado de plataformas.

El usuario @SunwerPrower en Twitter descubría esta mención a Nintendo Switch en la página del juego y cuando otro usuario se lamentaba de la ausencia de una mención a PC se descubría que también aparece esta plataforma mencionad en dicha web.

Desconocemos si el anuncio de estas dos versiones del juego se realizará antes de su estreno en PS4 y Xbox One, que de momento está fechado para el 2 de octubre de este año. De lo que no dudamos es del éxito que sin duda tendrá una nueva entrega del personaje tras lo visto en la Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Recientemente pudimos descubrir una gran cantidad de novedades sobre el juego gracias a un State of Play dedicado a futuros lanzamientos para PS4, PS5 y PlayStation VR, ahí se mostraba más gameplay, nuevos personajes, trajes y más.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]