Coutinho paraliza las negociaciones para abandonar el Barça – FC Barcelona Noticias

0 Shares
0
0
0

Philippe Coutinho nunca ha llegado a ganar la Champions League. Se marchó al FC Barcelona para lograrlo, pero no lo consiguió y, para colmo, vio cómo su antiguo equipo lo eliminaba en semifinales para alzarse con la ‘orejona’ de 2018. Tras sus intentonas en Inter, Liverpool y Barça, Coutinho quiere dejarse la piel esta campaña para ganar la Copa de Europa con el Bayern Múnich.

Es consciente de que el conjunto bávaro es uno de los grandes favoritos al título este año, al haber sido un equipo muy regular durante toda la temporada y haber ido claramente de menos a más a las órdenes de Hansi Flick, quien ha sabido sacar el máximo provecho a sus jugadores. El brasileño, pese a no ser titular indiscutible en este equipo, quiere aprovechar todo lo que pueda los pocos partidos que le quedan con él.

Después de que los bávaros hayan confirmado que no ejercerán la opción de compra de ‘Cou’, el polivalente futbolista brasileño parece decidido a centrarse única y exclusivamente en lo que queda de Champions durante este mes de agosto. Y sólo después valorará detenidamente su futuro, por lo que no quiere que ninguna cuestión extradeportiva le distraiga en estas próximas semanas.

De ahí que, según ha informado ‘Express’ en las últimas horas, Coutinho haya pedido a uno de sus representantes, Kia Joorabchian, que paralice temporalmente las negociaciones con todos los equipos que están interesados en sus servicios, dado que no analizará en serio las propuestas hasta que haya terminado la presente edición de la Liga de Campeones.

Coutinho apunta a la Premier League

A sus 28 años, Coutinho sigue siendo jugador en propiedad del FC Barcelona, pero en el conjunto culé parece que no cuentan con él y tienen previsto fomentar un traspaso para recuperar gran parte de la ruinosa inversión que realizaron hace dos años. Además, de esta forma se ahorrarían el hecho de tener que pagar uno de los sueldos más altos de la plantilla.

El Arsenal y el Newcastle son dos de los equipos que más han sonado como posibles destinos de ‘Cou’, además del Chelsea y el Manchester United. Por ahora, sin embargo, no hay ningún acuerdo con ningún club, sino simples aproximaciones y contactos superficiales. No se entrará en profundidad a negociar, según parece, hasta que no hayan títulos de por medio.

También te pueden interesar