¡Corre! La Xiaomi Mi TV Stick a su precio más bajo – TopesDeGama

0 Shares
0
0
0

Todo gracias a un descuento del 17 por ciento para que puedas hacerte con el Xiaomi Mi TV Stick a un precio muy interesante. Y, viendo su diseño y características, está claro que es uno de esos gadgets que no deben faltar en tu hogar. Demos un repaso a sus principales funcionalidades.

Xiaomi Mi TV Stick en la mano

La mejor alternativa a Chromecast

Sin duda, el Xiaomi Mi TV Stick es la mejor alternativa que puedes encontrar al dongle de Google. Si bien es cierto que Chromecast presume de una funcionalidad exquisita, hay una gran diferencia con este gadget del fabricante asiático. El sistema operativo que esconde en su interior.

Y es que, el Xiaomi Mi TV Stick funciona con Android TV en su versión 9.0. De esta manera, no solo podrás proyectar de forma muy sencilla la pantalla de tu teléfono al ser un producto certificado por Google. Si no que además tendrás todo el amplio abanico de juegos y aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones.

Xiaomi Mi TV Stick

El Xiaomi Mi TV Stick esconde un Chromecast en su interior

Y, no solo podrás enviar la pantalla de tu teléfono móvil al televisor de forma muy sencilla. Si no que podrás reproducir contenidos de Netflix, Amazon Prime Video, HBO y resto de plataformas de contenidos bajo demanda. ¿El motivo? Ya te hemos dicho que es un producto certificado por Google, así que el Android TV que incorpora esconde un Chromecast Built-in (integrado en el sistema).

Por si no fuera suficiente, el mando a distancia que viene con este dispositivo cuenta con micrófono. A través del mismo, podrás activar a Google Assistant para realizar todo tipo de órdenes de voz. ¿Quieres ver el último capítulo de Umbrella Academy? Pídele al asistente de Google que lo haga por ti.

Aunque, sin lugar a duda, el gran exponente de la Mi TV Stick de Xiaomi radica en su portabilidad. Sus dimensiones permiten que la utilices donde tú quieras. ¿Te vas de vacaciones y estarás hospedado en un hotel? Conecta este dongle para poder exprimir al máximo las posibilidades de la Smart TV de tu habitación. También puedes ir a casa de tus amigos y familiares y dar uso a un gadget que no te va a decepcionar.

Una oferta realmente interesante, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con el Xiaomi Mi TV Stick de oferta en Amazon antes de que la promoción de agote.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]