Coraima Torres “Kassandra” sobre su país “Venezuela ya no es una posibilidad” (+VIDEO) – gossipvzla

0 Shares
0
0
0

Coraima Torres le contó a Carolina Sandoval como fue para ella vivir el cierre de RCTV y entender que ya no tenía posibilidad de llevar su carrera como actriz en Venezuela.

La reconocida actriz venezolana Coraima Torres estuvo en El Almuerzo con Caro contando anécdotas sobre su vida y cómo vivió todo el tiempo de auge que tuvo en su carrera tras el éxito que constituyó representar a Kassandra, el emblemático personaje venezolano al que dio vida en el año 1992.

Torres comentó que luego de pasar el auge de su personaje, para ella no supuso un choque fuerte el hecho de que mermara su nombre entre las protagonistas, al contrario, aseguró que esto es “necesario” para darse un respiro.

VER TAMBIÉN: Coraima Torres dice lo difícil que fue interpretar a una venezolana en el Señor de los Cielos «Es plasmar una realidad que a mí me duele» (+VIDEO)

Sin embargo, la criolla aclaró que para ella un momento duro dentro de su carrera fue el hecho de que cerraran Radio Caracas Televisión (RCTV) debido a que allí se fueron sus esperanzas para continuar trabajando en Venezuela.

A partir del minuto 21:32, Coraima expresa que “Uno se deprime cuando empiezas a entender que hay menos posibilidades, yo entré en una depresión terrible cuando Radio Caracas cerró, aparte de todo lo que significaba para mí porque yo creí allí, ahí me formé, es que se cierra una posibilidad para trabajar”.

Luego, aseguró que esto quería decir que “Desde el punto de vista frío es que Venezuela ya no es una posibilidad para trabajar”.

Coraima Torres protagonizo junto a Osvaldo Díaz la telenovela Kassandra, desde el año 1992 a 1993. El éxito de esta historia escrita por Delia Fiallo alcanzó todos los países de Latinoamérica e Iberoamérica, siendo vista por más de 180 países y traducida a más de 40 idiomas rompió el Récord Guinness 1993 en este género.

Redacción GossipVzla

También te pueden interesar