Copa Airlines reanuda su operación doméstica – Aviacionline.com

0 Shares
0
0
0

A partir del próximo 28 de septiembre Copa Airlines empezará a operar tres vuelos semanales entre David, situada en el extremo oeste de Panamá, y el Aeropuerto Internacional de Tocumen que sirve a la capital del país.

De esta manera la aerolínea retoma su único destino doméstico, suspendido desde el inicio de la pandemia, facilitando conexiones con la veintena de ciudades internacionales que ya están siendo servidas en el marco del Centro de Operaciones Controladas, autorizado por el Gobierno de Panamá.

“Como Aerolínea panameña nos alegra regresar nuevamente a David y volverla a conectar con la ciudad Capital y, a través de nuestro Hub de las Américas®, con los mercados más importantes de nuestro continente. Este es un paso importante para retomar el dinamismo y desarrollo económico y turístico de una de las provincias más pujantes de nuestro país”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El vuelo CM 0020 operará los lunes, miércoles y viernes, saliendo de Ciudad de Panamá a las 7:14 a.m. y llegando a David las 08:26 a.m. El vuelo de regreso, CM 0021, partirá a las 9:36 a.m., llegando a las 10:24 a.m. Para este vuelo, Copa Airlines operará el avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal. Las tarifas arrancan en USD 69.

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …