Copa Airlines anuncia que retomará vuelos domésticos hacia Chiriquí desde el 28 de septiembre – Telemetro

0 Shares
0
0
0

Teiga Castrellón

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció en sus redes sociales que retomará los vuelos domésticos de la ruta Panamá-David desde el 28 de septiembre.

Ante esta decisión, que marca una reapertura más asumida por esta aerolínea, la empresa le adelanta a los interesados que desde ya pueden hacer sus reservas en los vuelos disponibles.

Cabe señalar que desde el 28 de septiembre el Gobierno autorizará los vuelos a nivel nacional y para el 12 de octubre se prevé la apertura total de la aviación internacional.

Previamente los vuelos de Copa internacionales para tránsito y conexión, así como los asignados para traer a nacionales y residentes a Panamá que se vieron afectados por la medida de suspensión, se reactivaron desde el 14 de agosto, bajo ciertas restricciones.

El Gobierno suspendió el 22 de marzo por 30 días los vuelos internacionales, como una medida para frenar la propagación del nuevo coronavirus que ha sido prorrogada en cinco ocasiones.   

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …