“Control Ultimate Edition” se actualizó por error en PS4 – TONICA

0 Shares
0
0
0

Usuarios del juego pudieron descargar de manera gratuita la versión del juego para la nueva generación de consolas. Foto: 505 Games(505 Games)

Usuarios del juego pudieron descargar de manera gratuita la versión del juego para la nueva generación de consolas. Foto: 505 Games | 505 Games

Propietarios de “Control” en su edición Deluxe para PlayStation 4 recibieron de manera inesperada una actualización con la “Edición Ultimate” del juego, la cual incluye una versión mejorada para la PlayStation 5, esto pese a que 505 Games habría declarado que no sería posible una actualización gratuita.

Los usuarios comenzaron a compartir su experiencia en los foros de Resetera, puesto que muchos pudieron descargar está versión de manera completamente gratuita. Otros, quienes solo poseían el juego base y el pase de temporada también recibieron esta opción de descarga. 

También podría interesarte: Ubisoft ofrece disculpas por acusaciones de mala conducta en espacios de trabajo

Ante el error, la opción ha sido aislada de la PlayStation Store, quienes ha podido rectificar esto al eliminar rápidamente el botón de descarga, sustituyéndolo por el botón de compra. Esta situación ha dejado confundidos a muchos de los usuarios del juego, luego de que una reciente entrada del blog oficial de 505 Games aseguraría que esto no sería posible.

De acuerdo con la compañía, “rápidamente se dieron cuenta que sería más difícil actualizar la actual base de usuario hacia la siguiente generación con paridad completa entre plataformas con un juego de tan solo un año de edad”.  También se comentaría que “hay una especie de bloqueo y esto quiere decir que al menos un grupo de jugadores terminaron quedado fuera de la actualización por varias razones”. 

También podría interesarte: Sony anuncia nuevo showcase de PlayStation 5

505 Games ha declarado que, si los fans desean jugar “Control” con compatibilidad a la inversa en la siguiente generación de consolas, podrán hacerlo, pero sin ninguna de las mejoras presentadas en la edición “Ultimate”. Esta consiste en un paquete que incluye todas las expansiones para el juego base. Ya está disponible en Steam, PS4 y Xbox One.

Existen otros desarrolladores que ha prometido actualizaciones gratis de sus juegos para la siguiente generación, entre ellos se encuentran títulos como “Assassin’s Creed: Valhalla”, “Watch Dogs: Legion” y “Cyberpunk 2077”.

  • Control
  • 505 Games
  • Actualización
  • Error
  • Playstation 4
  • PlayStation Store

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]