Control Ultimate Edition: 505 Games habla sobre la controversia – GamerFocus.co

0 Shares
0
0
0

Hace algunos días nos enteramos que el excelente Control va a tener una edición especial que incluye todos sus DLC, pero eso no era todo, sino que iba a salir también para las consolas de la siguiente generación. Quienes adquieran esta nueva versión para PS4 o Xbox One, llamada Control: Ultimate Edition, podrán actualizarse sin costo a la versión de PS5 o Xbox Series X, respectivamente.

Esto no agradó a quienes ya tienen el juego y se desató una controversia. Los dueños de la versión original no se podrán actualizar a la versión de siguiente generación aunque compren los dos DLC. Los comentarios en internet al respecto no fueron nada amables con 505 Games, distribuidores de Control.

Ahora, esta empresa ha hablado al respecto mediante su blog oficial.

«La opción de actualización que estamos ofreciendo solo es posible actualizando la misma versión del juego. Ya que solo estamos haciendo desarrollo adición para Control Ultimate Edition en las plataformas de próxima generación, no podemos ofrecer esa opción a todos los jugadores de la versión ya existente de Control«.

Además de esto, ofrecieron disculpas a los jugadores decepcionados y explicaron que fue una decisión difícil, pero no cambiarán nada. También aclararon que quienes tengan la versión ‘normal’ de Control podrán jugarla sin problemas en PS5 y Xbox Series X mediante la retrocompatiblidad.

Fuente: blog oficial de Control

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]