Conte dejó caer que se va del Inter y su salida acercaría a Lautaro al Barça – FC Barcelona Noticias

0 Shares
0
0
0

“Debemos regresar a Milán, nos tomaremos dos o tres días de vacaciones. Luego nos reuniremos y analizaremos la temporada. De manera muy serena trataremos de planear el futuro del Inter, con o sin mí“. Estas dueron las palabras con las que Antonio Conte transmitió sus dudas para seguir al frente del Inter de Milán la temporada que viene. La derrota de los ‘neroazzurro’ contra el Sevilla en la Europa League podría haber sido el golpe de gracia para el italiano.

Las declaraciones del de Lecce han sorprendido mucho, ya que se daba por hecho que su proyecto en el Giuseppe Meazza no había hecho más que comenzar. El ex de la Juventus de Turín debía ser la cabeza de este nuevo Inter de cara al curso que viene, pero ahora su continuidad está más en el aire que nunca. Parece que el entrenador ha tenido roces con la directiva interista y eso habría hecho que se replantee su futuro.

No hay ningún rencor. Es cuestión de puntos de vista y de situaciones que yo viví y no me gustaron. Tengo que entender si la prioridad es el fútbol o es la familia. Porque si algunas situaciones condicionan a la familia esto ya no está bien. Todo tiene un límite, tengo que entender hasta qué punto llega este límite”, afirmó. Esto da a entender que las prioridades de los dirigentes del Inter podrían no ser las mismas que las de un Conte que suele querer tener todo controlado.

El futuro del técnico en Milán es, por lo tanto, una incógnita, algo que podría ser muy positivo para el FC Barcelona. Los azulgrana están detrás de Lautaro Martínez, que a su vez siempre ha dejado claro que la presencia de Conte era uno de los motivos que le ayudaban a estar tan ligado al conjunto ‘neroazzurro’. El de Lecce ha sacado lo mejor del ‘Toro’ esta temporada y ambos tienen una gran relación, por lo que su marcha podría ser un varapalo para el argentino.

La continuidad de Conte podría ser clave para Lautaro

Sin el míster que ha conseguido sacar su mejor versión, puede que el delantero vea aún más claro marcharse para jugar en el Barça. Conte quería crear un proyecto ganador a partir de Lautaro y Lukaku, un dúo que esta campaña le ha llevado a luchar por la Serie A durante toda la primera vuelta y a la final de la Europa League. El italiano había hecho un equipo sólido, con las ideas claras y con muchísimo margen para seguir creciendo.

Este proyecto del ex entrenador del Chelsea parece que es clave para que el de Bahía Blanca aplace su salida de Milán. Si se fuera y llegara un técnico nuevo, el Inter y Lautaro tendrían que volver a empezar y nada de lo visto este curso serviría para nada. Habrá que ver qué ocurre finalmente con Conte y si su decisión repercute o no en lo que decida el joven ‘crack’ de la selección albiceleste.

También te pueden interesar