Conqueror’s Blade trae la guerra medieval a Latinoamérica – HERO News

0 Shares
0
0
0

Booming Games ha traído Conqueror’s Blade a Latinoamérica. El juego online de batallas de asedio que enfrenta equipos de hasta 15 jugadores, ya está disponible en la región. Conqueror’s Blade es free-to-play y posee servidores locales para dar un mejor rendimiento durante las batallas medievales. Participa en batallas de asedio de 15 vs 15 jugadores online. Revisa a continuación el tráiler de su nueva temporada:

Conqueror’s Blade ofrece una experiencia de guerra inmersiva del campo de batalla. En cada partida, dos equipos de hasta 15 jugadores contarán con un ejército con más de 100 soldados, quienes lucharán entre sí hasta la victoria. El juego se puede descargar de forma gratuita en su sitio web oficial.

Características principales de Conqueror’s Blade

Podrás formar ejércitos de famosos soldados medievales como los lanceros catafractos de Hungría, los alabarderos suizos y los ballesteros de la región de Galia. Podrás además elegir entre 10 armas distintas, incluyendo clásicas combinaciones como espada corta y escudo o las cuchillas dobles, el arma ideal para combates de corto alcance.

Gracias a las alternativas que ofrece el juego, acá te dejamos algunas de las mecánicas que puedes realizar en Conqueror’s Blade:

  • Dar órdenes a los arqueros ingleses para que desaten flechas penetrantes sobre las tropas del oponente a larga distancia
  • Dirigir un escuadrón de húsares polacos para atacar al comandante de los enemigos desde las alturas
  • Destruir las fortificaciones con poderosas armas de asedio, como las culebrinas francesas y los arietes
Continopolis Grande - Conqueror's Blade trae la guerra medieval a Latinoamérica

El título está ambientado dentro de un gigantesco mundo abierto, diseñado en base al antiguo continente de Eurasia. El mapa de Conqueror’s Blade contiene castillos de estilo europeo, ciudades-estado en el desierto y grandes murallas de la antigua China. Además de pueblos y ciudades, también deberás apoderarte de recursos naturales como granos, caballos y minerales que encontrarás en el mapa. De esta forma lograrás construir un ejército aún más poderoso.

Todo lo que hay en el mapa puede ser conquistado. Además podrás unirte a una casa para formar alianzas estratégicas con socios confiables y convertirte en el imperio más poderoso.

Podría interesarte: New World: Amazon detalló los sistemas de guerra PvP e Invasión del MMO

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]