Conoce los bancos que habilitan pago móvil en dólares

14 Sep 2021 13:28 GMT

Bancamiga, Banplus y el Banco del Tesoro son las primeras entidades bancarias en el país que ofertan a sus clientes la opción de realizar alguna operación en pago móvil en divisas.
Conoce los bancos que habilitan pago móvil en dólares

Este nuevo servicio les permite a los clientes de estas tres entidades cambiar los dólares depositados a bolívares en una operación inmediata a la hora de hacer un pago móvil. Esto implica que, al final, la transacción se realiza en bolívares y que la persona o el comercio beneficiado con el pago móvil recibirá bolívares en sus cuentas.

Leer También: Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez estarían negociando candidaturas unitarias rumbo a las Megaelecciones


Este nuevo pago móvil con las cuentas en divisas empezó a activarse a mediados de agosto pasado, después de recibir la aprobación final de las autoridades de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela (BCV).

El beneficio que ofrece es que les permite a los clientes utilizar las divisas depositadas de una forma inmediata a través del segundo medio bancario más utilizado en Venezuela, de acuerdo con las estadísticas del propio BCV.


Continuar en Noticias Barquisimeto