Conoce el nuevo truco de WhatsApp para leer los mensajes eliminados – holatelcel

0 Shares
0
0
0
Cómo ver mensajes de WhatsApp eliminados
(Foto: Redacción)

Hace algunos años WhatsApp agregó nuevas funciones que ahora permiten eliminar mensajes enviados para ti mismo o para todos aquellos que lo hayan recibido. Esto fue una salvación para todos los despistados que siempre se equivocan de conversación, mandan un mensaje incorrecto o a la mera hora se arrepienten de lo que escribieron.

Leer: Cómo detectar si una foto de WhatsApp es falsa, aquí te decimos

Sin embargo, existen todos aquellos que no pueden con la incertidumbre y curiosidad de saber qué era lo que decía el mensaje eliminado. Si tú eres uno de ellos, aquí te presentamos dos soluciones para no quedarte con la duda y descubrir qué fue lo que te escribieron y luego borraron.

WhatsApp cómo ver mensajes eliminados

No existe una función dentro de WhatsApp que dé respuesta a esto, pero sí trucos para lograrlo. Dos de ellas son WAMR y WhatsRemoved+, apps que puedes descargar desde Google Play y disfrutarlas gracias al Doble de Gigas que te brinda tu Plan Telcel y #LaRedDeTusEmociones.

WAMR para ver mensajes eliminados en WhatsApp

WAMR es una app sencilla disponible en Google Play, en donde una vez instalada deberás darle acceso a tus conversaciones de WhatsApp. Su funcionamiento consiste en notificarte cuando un mensaje haya sido eliminado y guardarlo en la app.

De esta forma, accediendo al historial de WAMR podrás ver todas los mensajes eliminados de WhatsApp; textos, imágenes, GIF’s, audios, documentos, stickers o videos. Si quieres conocer más detalles de esta app no dejes de leer: WAMR, con esta aplicación podrás leer los mensajes eliminados de WhatsApp.

WhatsApp cómo leer mensajes eliminados

WhatsRemoved+ para ver mensajes eliminados de WhatsApp

Si sientes curiosidad cada vez que alguien borra un mensaje, ya sea en un chat grupal o individual, también existe esta otra alternativa. WhatsRemoved+ es una app en Google Play a la cual deberás de darle permiso de acceder a tus conversaciones. De esta forma te notificará cada que algún mensaje sea eliminado y te hará un respaldo de todos los textos para leerlos después.

La mala noticia es que sólo funciona con mensajes de texto, no respalda ni fotos ni videos de WhatsApp como en la anterior opción.

Cómo ver mensajes de WhatsApp eliminados
(Fotos: Google Play)

Leer: “WhatsApp from Facebook”: ¿Cuál es el significado del misterioso logo?

Nunca más te vuelvas a perder de un mensaje eliminado y no dudes en probar estas dos apps que también te ayudarán a recuperar aquello que se borró por accidente y tú querías conservar. 😉

Ahora ve: 

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]