Conoce cómo poner Among Us en español – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

¿Ya has empezado a jugar , pero tienes algunos problemas? El videojuego de moda para smartphone y PC está generando que miles lo descarguen y empiecen a adivinar quién es el impostor. Su táctica es bastante fácil, pero para ello deberás saber un poco de inglés para así evitar perder rápido.

¿Sabes cómo configurar en español? El menú del videojuego, además de otros ajustes, tienden a estar en inglés, pero hay un método para poder tenerlo en el idioma de tu país de forma rápida y sin tener que descargar programas de terceros.

MIRA: Among Us: mira la guía y trucos para ganar siempre en el juego

¿Cómo se hace? Antes de presionar en ‘online’ y unirte o crear una partida para descubrir quién es el impostor, deberás realizar los siguientes pasos a fin de traducir todo el juego.

  • Lo primero que debes hacer es abrir Among Us.
  • Luego dirígete a “Ajustes” y pulsa dondee dice “Datos”.
  • En ella podrás encontrar el Idioma y cambiarlo del Inglés al Español.
Así puedes configurar Among Us en español y otros idiomas. (Foto: Captura)
Así puedes configurar Among Us en español y otros idiomas. (Foto: Captura)
  • También puedes seleccionar otros como el Portugués, Coreano o Ruso, etc.
  • Luego deberás cerrar el juego y cuando lo abras nuevamente podrás disfrutar de Amoung Us en nuestro idioma.

Recuerda que estos pasos los podrás realizar cuantas veces quieras. En caso desees usar el idioma original de , el inglés, entonces deberás ejecutar el tutorial nuevamente.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce Among Us, el videojuego que le puede quitar la corona a Fall Guys

Among Us: El videojuego que amenaza con quitarle la corona a Fall Guys

MÁS TRUCOS DE AMONG US

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]