Conoce cómo grabar las llamadas de WhatsApp: sigue este truco – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

Una de las cosas que siempre nos preguntamos por fin tiene un truco y te enseñamos a hacerlo. es una de las aplicaciones que todo el mundo usa en sus dispositivos móviles. A través de ella se pueden realizar videollamadas y llamadas, pero sabes cómo se pueden grabar y guardarlas en tu dispositivo a fin de que tengas una copia de ellas. Conoce el sensacional método que te gustará.

Si bien es imposible grabar las llamadas desde la misma aplicación móvil, existen una serie de pasos para lograrlo con éxito. Pero no solo las videollamadas de , también puedes hacerlas con las que recibes directamente en el celular.

MIRA: WhatsApp y el truco que te permite colocar tu rostro en un GIF de manera fácil y rápida

Para poder tener un registro de tus comunicaciones, puedes descargar una aplicación que te mencionaremos a continuación. Esta tiene la capacidad de poder activarse y grabar todas las comunicaciones entrantes.

Si quieres aprender de este sensacional truco de , entonces sigue este tutorial que te mencionaremos en este instante.

CÓMO GRABAR LAS LLAMADAS DE WHATSAPP EN TU CELULAR

Para poder grabar una conversación sin necesidad de descargar otras apps de la tienda de Google Play, en la que encontrarás para todos los gustos y que pueden perjudicar tu dispositivo, te recomendamos Callrecorder que tiene diversos beneficios para el usuario.

  • Lo primero que debes realizar es descargar Callrecorder mediante este
  • Después de descargar esta aplicación, debes configurarla y darle permisos para que pueda acceder a tu micrófono y a tu listado de contactos (esto dependerá del usuario si le brinda o no autorización)

MIRA: ¿Cómo puedes mirar los estados de WhatsApp sin que tus amigos se den cuenta?

  • Luego, cuando recibas una llamada de WhatsApp, la aplicación Callrecorder, automáticamente, detectará que ha ingresado una comunicación y empezará a grabar.
Callrecorder es la aplicación que te ayudará a grabar las llamadas de WhatsApp. (Foto: Google Play)
Callrecorder es la aplicación que te ayudará a grabar las llamadas de WhatsApp. (Foto: Google Play)
  • Si quieres revisar y escuchar la llamada de WhatsApp, entonces deberás ingresar a la aplicación Callrecorder y buscar el mensaje grabado.
  • Lo mejor de todo es que registra todas las llamadas entrantes. Tú puedes indicar si deseas guardarla o simplemente eliminarla.

Recuerda que una vez eliminada no podrás recuperar esa videollamada o llamada de WhatsApp registrada en tu móvil ya que se tratará de un archivo cifrado privado.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo realizar una videollamada con 8 personas en WhatsApp

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

MÁS SOBRE WHATSAPP

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]