¡Confirmado! Microsoft Flight Simulator pesará más de 120GB – Bolavip

0 Shares
0
0
0

Uno de los juegos más esperados del año es sin lugar a dudas Microsoft Flight Simulator, no sólo por una buena parte de la comunidad gamer, sino por los amantes de los aviones, que podrán vivir una experiencia extremadamente realista de lo que es pilotar un avión. 

Y es que Microsoft Flight Simulator promete ser el simulador más realista jamás visto en la historia, pero claro, vendrá con un costo importante para tu PC. La Microsoft Store se actualizó y nos confirma que el simulador contará con un peso de 127 GB en su lanzamiento.

Microsoft Flight Simulator entra en el top de los juegos más pesados de todos los tiempos, pero claro, los gráficos y la fluidez del motor de juego bien valen la pena, tanto el peso como los altos requerimientos y especificaciones técnicas que pide.

El próximo 18 de agosto será la fecha indicada para el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en PC, vía Steam y Microsoft Store, y en un futuro será lanzado para la Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft.

  • Microsoft Flight Simulator
  • Microsoft
  • PC
  • Gamer
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]