Confirmado: Hasta Samsung llama ‘frijoles’ a los Galaxy Buds Live – CNET en Español

0 Shares
0
0
0

Los Galaxy Buds Live parecen unos frijolitos y sí, les puedes llamar así. A Samsung no le va a molestar.


Samsung

Los audífonos Galaxy Buds Live los puedes llamar frijoles y a Samsung no le va a molestar. 

Los chicos de iFixit descubrieron que la propia Samsung llama “frijoles” a sus más recientes audífonos inalámbricos. De hecho, en el interior de los audífonos, Samsung nombra a los audífonos “frijol izquierdo” (left bean) y “frijol derecho” (right bean). Pero aunque ya sabemos que les podemos llamar frijoles sin miedo a molestar a la firma creadora, no los vayas a cocinar. 

Además de confirmar el apodo oficial de los Buds, la gente de iFixit abrió los audífonos para hacer lo que saben hacer: conocer qué tan fácil –o difícil— es de reparar el gadget en cuestión. Sorpresivamente y a pesar de otros audífonos similares, los Galaxy Buds Live bien podrían ser los audífonos más fáciles de reparar, según iFixit. 

iFixit dice que es muy fácil de abrir y entrar en los Buds, también es relativamente fácil acceder y cambiar la batería. El problema con cambiar la batería interna de los audífonos será encontrarla, pues iFixit dice que no se encuentra en cualquier tienda online de componentes. 

Los nuevos audífonos de Samsung en general obtuvieron una calificación de 8/10 por ser fáciles de reparar. La escala de iFixit dice que entre el número esté más cercano a 10, el producto es más fácil de reparar. La calificación de los Buds Live mejora sobre el 6/10 recibido por su generación anterior. 


Reproduciendo:
Mira esto:

Galaxy Buds Live: Los audífonos con forma de frijol



2:51

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]