Confesaron la verdad sobre la pérdida de peso de Adele – XOXO

0 Shares
0
0
0

La doctora personal de Adele reveló la causa de que la cantante haya perdido más de 70 kilos

La médica que está asistiendo a Adele reveló algunas características que han favorecido la pérdida de más de 70 kilos de peso de la artista, lo que ha sido todo un boom en los diferentes medios de comunicación.

La doctora Fradin-Read reveló a El Confidencial cuál es su truco para adelgazar dejando claro que no tienen nada que ver con entrenamiento físico se trata de hacer deporte, la realidad es que Adele se sometió a un proceso de adelgazamiento integral, que fusiona el trabajo mental y emocional de las personas.

Adele disfuta su delgadez

Explicó que adelgazar no consiste “solamente en hacer ejercicio”, sino que el deporte debe ser una de las partes de una transformación más amplia del estilo de vida de la persona, por lo que la salud mental y emocional de cada persona es fundamental.

Fradin-Read asegura que estudia con detenimiento a cada uno de sus pacientes  porque cada organismo funciona de forma particular: “Analizamos la función metabólica, observamos las hormonas, investigamos los niveles de tiroides y de cortisol, tenemos en cuenta los hábitos, el estrés, el sueño…”.

Estos datos le permiten crear una dieta adecuada para cada uno que sea 100% funcional, que en su rol de licenciada en medicina preventiva y antienvejecimiento, sabe hacer con bastante éxito.

El secreto más revelador fue compartir que en el plato las verduras verdes deben ocupar 2 tercios del plato, la proteína un tercio y lo demás lo ocupan los carbohidratos.

También te pueden interesar