Con un emotivo mensaje Ricardo Montaner defendió a Camilo tras críticas en redes – NTN24

0 Shares
0
0
0

El venezolano Ricardo Montaner demostró su cariño y apoyo a su yerno, el también cantante Camilo Echeverry, luego de que el colombiano recibiera fuertes críticas por un comentario que no fue bien recibido.

Echeverry ofreció una entrevista en el programa ‘Masacote’ para contar detalles de su vida y su música, sin embargo, un ‘flashback’ para hablar de Montería, la ciudad en donde creció, terminó en controversia.

En el programa, conducido por el humorista boricua ‘Chente’ Ydrach, el cantante recordó a la ciudad, capital del departamento de Córdoba, y la llamó “pueblito pequeño”, lo que causó gran molestia entre sus seguidores, especialmente los de esa zona del país.

Adicional a eso, Echeverry aseguró que en Montería “no existe el cantautor” y la actividad agrícola es la protagonista.

“Para que te hagas una idea, yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo”, dijo.

En contexto → Camilo enciende polémica en Colombia al llamar “pueblo” a una capital y así le respondieron algunos artistas

En un par de días el comentario de Camilo causó revuelo en redes y llegó a miles de indignados que se expresaron en Twitter.

Por esta razón, Montaner decidió salir a defender a su yerno recondando a sus seguidres el inicio humilde del cantante y la verdadera explicación del comentario.

“Si conocieran el corazón de Camilo desde adentro, no harían de él la carnada ideal para la matanza social que están haciendo”, escribió Montaner.

En el mismo comentario, el venezolano aprovechó para recordar los inicios del esposo de su hija Evaluna y darle una razón al controversial comentario:

“Cuando Camilo repartía pan en la bici con Eugenio y Lia, hace unos 15 años atrás, de la casa al colegio y del colegio a la casa, todo era pequeñito. El “pueblito pequeñito” al que el se refería ayer, era pequeñito desde donde él lo vivía cuando sus sueños eran de su tamaño… pequeñitos”, añadió.

Pero el intérprete de “Me va a extrañar” no se detuvo y aseguró que “ese mismo pueblo que un día lo abrazó y lo echó a volar, es el que arroja piedras al aire con el solo propósito de ver cómo cae”.

Montaner finalizó el sentido mensaje asegurando que el comentario fue “un diminutivo involuntario e imprudente, pero humano”.

Redacción NTN24.com

También te pueden interesar