Con este truco podrás ver los estados de WhatsApp de tus amigos sin que se enteren que los has visto – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

¡Ya puedes ver los Estados de de tus amigos sin que ellos sepan! Este es el truco legal. La aplicación ya cuenta con un sencillo tutorial para ver todo ese contenido multimedia que cuelgan tus contactos diariamente en secreto, ¿cómo se hace? Te lo contamos a detalle.

Si bien cada vez que observamos un estado en de cualquier persona, dejamos rastro de que lo hemos visualizado. Pasadas las 24 horas, tu amigo podrá chequear quiénes fueron las personas que miraron su publicación.

Sin embargo, la app de mensajería rápida ya tiene un método para que pases desapercibido. ¿Quieres activarlo? ¡Presta atención!

MIRA: Aprende HOY cómo ocultar que estás ‘escribiendo’ en WhatsApp

No es necesario una aplicación de terceros que tienden a robar información y hasta romper con la cadena de privacidad de . Pese a ello, cuando habilites esta función, deberás saber que tienes que sacrificar ciertas cosas.

Existe un método legal para nunca dejar rastro en WhatsApp. (Foto: MAG)
Existe un método legal para nunca dejar rastro en WhatsApp. (Foto: MAG)

CÓMO VER LOS ESTADOS DE WHATSAPP SIN DEJAR RASTRO

El truco es bastante práctico y, como te mencionamos, no es necesario tener que descargar otra aplicación aparte de WhatsApp:

  • Lo primero que tienes que hacer es tener WhatsApp actualizado. Revisa si tienes alguna nueva descarga desde la tienda de Google Play o iOS Store.
  • Luego abre la aplicación y dirígete a Ajustes
  • Allí observarás la sección Cuenta, luego ingresa a Privacidad.
  • En el apartado de “Confirmaciones de lectura” deberás deshabilitarlo.

De esta forma tus amigos no se enterarás de que has visualizado sus Estados. Sin embargo, tampoco recibirás alertas para saber si leyeron tu mensaje, la última hora de conexión de tus amigos, etc.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)
Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia también indicó que en se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la aguja e hilo, el nudo, la sandalia, el acordeón, el casco militar, el tambor largo, la moneda, el serrucho, el búmeran.

Otros objetos que también estarán presentes son el gancho, el desarmador, el espejo, la escalera, la ventana con cortinas, el desatorador, la trampa para ratones, la baqueta, el cartel, el cepillo de dientes con pasta dental, y la lápida.

Finalmente, otros emojis que llegarán a son las banderas y los símbolo estarán el signo del elevador, el símbolo transgénero, la bandera de transgénero.

El año pasado Unicode había incluido también medio centenar de nuevos símbolos que revolucionaron las redes sociales, entre ellos el pavo real, la llama, un ábaco, la profesión de superhéroe o la doble hélice de ADN.

Según un estudio mundial de la consultora Brandwatch sobre Twitter, los emojis son más usados por mujeres (61 %) que por hombres (39 %) y fundamentalmente se usan para expresar emociones positivas -tres cuartas partes tienen significado optimista.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo realizar una videollamada con 8 personas en WhatsApp

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

MÁS SOBRE WHATSAPP

MÁS VIDEOS

‘Phishing’, ‘vishing’, ‘smishing’: Cómo protegerse de estos fraudes electrónicos

‘Phishing’, ‘vishing’, ‘smishing’: Cómo protegerse de estos fraudes electrónicos
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]