COMUNICADO OFICIAL: Las sanciones a los 5 jugadores que fueron expulsados en el partido entre PSG y Marsella – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

La Comisión Disciplinaria de la Ligue de Football Professionnel compartió las sanciones correspondientes a los 5 jugadores que fueron expulsados en la pasada edición de Le Classique entre PSG y Marsella. Layvin Kurzawa, que fue el que más repartió, no será elegible durante 6 partidos. Jordan Amavi, que fue el de la trifulca con el lateral francés, fue castigado con 3 partidos. Luego tenemos a Neymar y Leandro Paredes con 2 partidos de multa. Y, para cerrar, Darío Benedetto con 1 partido de penalización.


LOS CASTIGOS A LOS EXPULSADOS EN LE CLASSIQUE

➔ Layvin Kurzawa: 6 partidos suspendido.
➔ Jordan Amavi: 3 partidos suspendido.
➔ Neymar: 2 partidos suspendido.
➔ Leandro Paredes: 2 partidos suspendido.
➔ Darío Benedetto: 1 partido suspendido.

¿Qué pasa con los casos de Ángel Di María y Álvaro González? El Fideo fue citado para aclarar lo del posible escupitajo el próximo 23 de septiembre, mientras que lo del central del Olympique Marsella será puesto bajo investigación (Neymar asegura que lo insultó de forma racista).

 

Dato Invicto. Olympique Marsella tenía 8 años, 9 meses y 15 días sin derrotar al PSG en un partido oficial. Adiós sequía.


¿Sabías que…? Neymar ha sido expulsado 3 veces desde que llegó al París Saint-Germain. Las 3 tarjetas rojas las ha recibido en la Ligue 1.

También te pueden interesar