COMUNICADO: El reporte médico oficial sobre la lesión que sufrió Kylian Mbappé – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Afortunadamente, la lesión no es tan grave como se llegó a pensar en un inicio. Kylian Mbappé no se rompió/fracturó el tobillo. Después de las primeras pruebas médicas, la gente de medios del PSG informó que el campeón del mundo sufrió un esguince del tobillo derecho con lesión significativa del compartimento lateral externo.

 

El chico de 21 años de edad será revaluado dentro de las 72 horas desde un punto de vista clínico y de imagen. Todavía no comparte cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero en territorio francés se habla sobre un período de 10-15 días.

De confirmarse esta versión, el 7 del club del Parc des Princes podría llegar al duelo de cuartos de final de UEFA Champions League contra Atalanta (12 de agosto). Ojalá sea así. Un choque como ese merece ser disputado con la mayor cantidad de referentes posible.

 

En redes sociales ya se puede leer a un Mbappé positivo: “Despertar como un ganador (campeón de Copa), no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por sus mensajes, me emocionan mucho. Besos a todos y que tengan un buen fin de semana”.

 

Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 90 goles y 44 asistencias en 122 partidos oficiales con la camiseta del PSG. De videojuego.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé ha sido campeón con AS Mónaco, con Francia U19, con PSG y con la Selección absoluta de Francia.

También te pueden interesar