Compensación de la Semana Dragón de Pokémon GO: ¿UltraBonus o UltraEstafa? – Paranoias Gamers

0 Shares
0
0
0

Niantic ha comenzado el 2020 muy arriba con ingresos mejores que el primer año de vida del juego. Esto supuso un cambio de personalidad en torno a los eventos del juego y no hablamos de la influencia que supuso la cuarentena global..

Evento tras evento donde hay errores o simplemente no activan lo prometido. Esto es el caso de algunos eventos como el de Compensación del GO Fest 2020 o la semana Dragón del Ultrabonus.

Niantic ha anunciado en la web del juego el siguiente comunicado:

Debido a los problemas técnicos que ocurrieron durante la Semana del Dragón, vamos a celebrar un evento de compensación global desde el viernes 21 de agosto de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 26 de agosto de 2020 a las 22:00 (hora local).

Durante este evento de compensación, todos los Entrenadores podrán acceder a una nueva Investigación temporal. Las recompensas de esta nueva Investigación temporal serán las mismas que en la Investigación temporal de la Semana del Dragón, aunque las tareas serán un poco diferentes. No estarán activas el resto de las características del evento de la Semana del Dragón, como los Pokémon destacados que aparecían salvajes.

El error del que hablan en específico es la recompensa temporal que no permitía ser completada a una gran mayoría de jugadores.

Aquí entra en juego el factor de los usuario que se han sentido estafados por haber un porcentaje de Deino tan bajo de eclosión durante la semana del evento.

Como la mayoría nos habíais comentado por nuestras redes sociales que el sentimiento de no haber un buen Spawn o la eclosión que no valía lo que Niantic transmitía os dejamos la siguiente pregunta:

¿De verdad compensa una misión especial una semana de evento perdida?

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]