Comparan el tamaño del mapa de Assassin’s Creed Valhalla con el de los mapas de Origins y Odyssey | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Uno de los aspectos que más interesa conocer de la nueva aventura de Assassin’s Creed, es cómo desarrollará su acción y cuánto territorio se podrá explorar. En los últimos juegos de la saga, bien Origins u Odyssey, este apartado del juego revelaba enormes mapas totalmente explorables, siendo el de Odyssey el más extenso que se ha creado. Al llegar un nuevo juego, se evalúa cómo puede ser el nuevo mapa y para ello se usa un vídeo donde compara el tamaño del mapa de Assassin’s Creed Valhalla con el de los mapas de Origins y Odyssey.

El autor del vídeo realiza una serie de observaciones y cálculos resultantes de lo visto en los gameplays y en la información que se había proporcionado respecto al territorio en las islas británicas. A partir de ahí, se obtiene una estimación de cuál será el tamaño de esta extensión de territorio dedicada a los reinos sajones. Ahora bien, no olvidemos que además de esta zona, habría otra parte en la región de origen de los vikingos.

Pero con esto en mente, según este usuario la extensión del mapa de Assassin’s Creed Valhalla rondaría los 94 kilómetros cuadrados, que serían 120 si consideramos la extensión de mar que se incluiría. En comparación con Assassin’s Creed Origins, el mapa de Epigto venía a cubrir una extensión de 80 kilómetros cuadrados. Y después nos encontramos el último episodio de la saga, Odyssey, cuyo mapa era realmente gigantesco. De hecho, según se expone, son 130 kilómetros cuadrados de tierra, y si se suma toda la expansión de mar, el total ronda los 225 kilómetros cuadrados.

Y es que la geografía de Grecia resulta ser un tanto peculiar, lo que hacía de Assassin’s Creed Odyssey, un juego con un mapa extremadamente grande. En el caso de Valhalla, no vemos que sea un mapa pequeño, precisamente, intuyendo que todavía puede crecer más si consideramos que debería añadirse el hogar de los vikingos. Considerando únicamente el mapa inglés, la extensión es más grande que la de Assassin’s Creed Origins, lo que es un buen punto de partida.

Veremos si este aspecto se resuelve en futuros vídeos, gameplays o entrevistas con los responsables de Assassin’s Creed Valhalla. Lo que si podemos intuir es que el mapa va a ser bastante extenso, aunque lo más importante es todo lo que se podrá hacer en él. Asaltos, saqueos, combates y muchas misiones esperan el próximo 17 de noviembre, tanto en Xbox One, como en Playstation 4, Google Stadia y PC.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]