Cómo usar el “drag scoping” en Call of Duty Warzone para ser letal jugando con mando y rifles de francotirador – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Te ayudamos a perfeccionar la técnica del “drag scoping” en Call of Duty Warzone aprovechando el funcionamiento de la ayuda al apuntado que tiene el juego, para acertar casi siempre a los enemigos.

En esta ocasión vamos a enseñarte la técnica del “drag scoping” en Call of Duty Warzone, una de las formas que tenemos de apuntar con mayor eficiencia con el rifle francotirador o con cualquier otra arma con mirilla y que puedas perfeccionarla aún más aunque estemos jugando con mando.

La mayoría de los jugadores, cuando hacen uso del rifle francotirador, suelen disparar un poquito por delante del enemigo para que la bala pueda alcanzarlo, pero el sistema de ayuda al apuntado de Call of Duty Warzone puede hacernos cambiar de estrategia dejando de lado el más común “hard scoping” y en su lugar hacer uso del “drag scoping”.

Es por ello que vamos a decirte qué debes cambiar en la configuración de tu mando, y también qué es el “drag scoping” y también cómo perfeccionarlo en las partidas a Call of Duty Warzone, para que seas mucho más eficiente con este tipo de armas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo usar el “drag scoping” en Call of Duty Warzone para ser letal jugando con mando y rifles de francotirador

Por si aún no lo sabes, el “drag scoping” es una forma de apuntado con el rifle francotirador o con armas con mirilla mediante la cual arrastramos la mirilla trazando una línea imaginaria hacia el contrario que se está moviendo, y en cuanto llegue la mirilla a la altura de su cabeza disparar. Esto lo debemos hacer en una milésima de segundo, con lo que no es sencillo de ejecutar por un jugador principiante.

Antes de que nos pongamos a perfeccionar el “drag scoping”, debes irte a configuración del mando y bajar a lo máximo que puedas el Dead Zone (zona muerta) lo que nos permitirá tomar un mayor control sobre los distintos sticks del mando. Dead Zone es cuánto debemos pulsar los sticks para que el movimiento sea reconocido por el juego, y contra más bajo lo tengamos mayor sensibilidad habrá en este aspecto.

Pues según la forma en la que funciona la ayuda al apuntado en Call of Duty Warzone, podemos sacar a un mayor partido del “drag scoping”.El “drag scope” nos invita a trazar una línea imaginaria donde debemos arrastrar la mirilla hacia el enemigo, y en cuanto llegue a la altura de su cabeza debes disparar. En Warzone la mirilla se ralentiza muy levemente cuando justo pasa sobre el jugador contrario y en ese caso debemos ejercer el tiro.

De esta manera, aprovechando el funcionamiento de la ayuda al apuntado en Warzone, puedes arrastrar la mirilla hacia el jugador enemigo y disparar en cuanto se ralentice, para que el tiro llegue al objetivo sin necesidad de tener que disparar por delante del mismo, como se hace habitualmente.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]