¿Cómo se creó el evento de Florecer Espiritual? – Madrid

0 Shares
0
0
0

El evento de Florecer Espiritual de League of Legends nos está trayendo mucho contenido nuevo. La salida de Lillia, el teaser de Yone, Spirit Bonds… Y lo que según nos cuenta Riot lo que nos queda.

Al ser un evento tan complejo, los mandamases han decidido publicar durante los próximos cuatro martes cómo fue desarrollar un acontecimiento tan importante.

De una simple idea a un evento interdisciplinar

En un primer momento Florecer Espiritual se iba a basar con el folclore espiritual solo para una línea de aspectos. Pero en el momento en el que comenzó a desarrollarse el propio equipo se dio cuenta que podría ir aún más allá.

Según declara Riot DrPh8 el equipo de desarrollo de temáticas se centró en la idea de crear una experiencia surrealista e increíble para la comunidad. Aunque ya habían tonteado con la idea en Luna sangrienta, querían que en esta temática fuese mucho más “elegante, excéntrico, hermoso y sobrenatural”.

Tras varias ideas decidieron crear un reino espiritual donde el bien y el mal coexisten en un mundo en el que están conectados de forma intrínseca. Es un equilibro en el que todos los espíritus están en algún punto del espectro. Ninguno es tan bueno ni ninguno es tan malvado.

Los espíritus más pacíficos son los kanmei que han hallado la paz en la otra vida, mientras que los akana no la han hallado y se han obsesionado con las elecciones o errores que cometieron mientras vivían.

Diseño de Kindred

Diseño de Kindred

Florecer espiritual no es solo una temática

En un primer momento Florecer espiritual iba a ser un universo paralelo como es Guardianas de las estrellas o PROYECTO, pero decidieron que fuese parte de la historia de la propia Runaterra. Como durante su desarrollo se unieron también equipos que trabajaban en Legends of Runeterra decidieron que fuese algo que compartiese todo el propio universo.

Para hacer partícipe a al resto de departamentos le dieron forma de festival. En él habría una fecha en la que florece la verdadera flor y es la época en la que los jonios entran en contacto con sus seres queridos que han fallecido.

Ahri se convierte en la Zorro de Nueve Colas

Ahri se convierte en la Zorro de Nueve Colas

Una de las tradiciones y rituales más comunes es colocar una flor sobre la tumba del fallecido. Si florece es que la persona descansa en paz y sus espíritus se aparecen para que puedan hablar brevemente en ellos. Pero si la flor se marchita y no aparece significa que el espíritu se ha corrompido y no encuentra la paz.

La línea de aspectos

Ya que Jonia es un lugar espiritual donde se puede encontrar en cualquier lugar, el aspecto de cada campeón encarna esos elementos como la naturaleza, el heroísmo, la obsesión, el odio… Asimismo, cada uno de ellos representa las tradiciones orales y están relacionadas con la fiesta jonia.

Los jonianos van al festival de Florecer Espiritual porque es una fiesta para reencontrarse con sus seres queridos fallecidos. Pero también pueden verse una obra en la que aparece un espíritu de la obsesión. Las skins representan disfraces que se pueden comprar en ese festival.

Búsqueda de Teemo Florecer Espiritual

Búsqueda de Teemo Florecer Espiritual

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]