Cómo saltar la animación de la máscara de gas en Call of Duty Warzone – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Mediante un sencillo truco, podrás anular directamente la molesta animación de la máscara antigás, algo que nos permitirá quedar menos expuestos cuando estemos utilizando este accesorio.

La máscara de gas es uno de los accesorios indispensables que debes tener en las partidas a Call of Duty Warzone, porque gracias a la misma podremos estar en la zona de gas para recoger botín o para escapar de ciertos enemigos.

Lamentablemente la máscara de gas se caracteriza por contar con una animación tanto a la hora de ponérnosla como también cuando nos la quitamos, y eso hace que nuestro personaje quede expuesto durante un par de segundos, lo que sin duda es una mala idea si estamos en fuego cruzado.

Pero por suerte, existe una forma de evitar que se nos reproduzca la animación de ponernos o quitarnos la máscara de gas en Call of Duty Warzone, en un procedimiento que nos facilitará bastante la vida y que hará que tengamos menos miedo de utilizar la máscara en ciertos momentos de la partida.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo saltar la animación de la máscara de gas en Call of Duty Warzone

La máscara de gas es conocida por su molesta animación tanto a la hora de ponerla como al quitarla, pero los usuarios se arriesgan a utilizarla a pesar de la animación porque les hace inmunes al gas, algo que puede ser muy útil si, por ejemplo, debemos ir fuera de la zona segura para conseguir algo de bonificación o recursos.

Lo malo de la máscara es que se inicia la animación automáticamente cuando entramos en contacto con el gas, pero si llevamos otro objeto en particular en nuestras manos no se reproducirá la animación y eso es una gran ventaja.

El truco es sacar el sensor cardíaco o de latidos antes de entrar en contacto con el gas o al salir de una zona de gas. Y es que siempre que tengamos este dispositivo fuera y en funcionamiento, nuestro operador no realizará la molesta animación de la máscara antigás pero seguirá teniendo el beneficio de su protección.

En el siguiente tuit puedes ver el funcionamiento del truco donde observamos que el uso del sensor de latidos anula la animación de la máscara antigás.

De momento desconocemos si esto se trata de un error o simplemente de una ventaja más del sensor de latidos, uno de los accesorios más utilizados durante las partidas. 

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  


Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

También te pueden interesar