Cómo personalizar tu WhatsApp y saber quién ve tu perfil – holatelcel

0 Shares
0
0
0
WhatsApp Aero personalizar descargar
(Foto: Redacción)

Gracias a la popularidad de WhatsApp, cada vez son más las exigencias de los usuarios sobre nuevas funciones. Por esa razón, los desarrolladores externos a la app han creado apps gemelas con herramientas nuevas que tú puedes probar.

Leer: 5 tips para mejorar la calidad de tus videollamadas

Una de estas apps externas, también conocidas como APK, es WhatsApp Aero; un mod de WhatsApp que cuenta con funciones alternativas para darle mayor personalidad a la cuenta, ver quién revisa tu perfil, así como otras herramientas. Si quieres probarla, aquí te contamos las ventajas y desventajas de WA Aero. 👇

WhatsApp personalizado quien ve tu perfil

¿Qué funciones permite WhatsApp Aero?

Lo que la mayoría ha encontrado atractivo al utilizar WA Aero, es que le da un toque estético y original a WhatsApp. Esto se debe a que te permite darle una personalización a la interfaz.

Por otro lado, te brinda un mayor control sobre las opciones de privacidad; como identificar quién visitó tu perfil de usuario, ocultar el doble check y eliminar si estamos en línea o no. Así como fuentes y tipografías personalizadas para los chats, más flexibilidad al enviar archivos, que estos se puedan ocultar en la galería de tu teléfono y que sólo se puedan ver desde la aplicación.

WhatsApp Aero personalizar quien ve tu perfil

Emojis nuevos y la posibilidad de descargar temas también son algunas de sus cualidades.

¿Cuáles podrían ser las desventajas de WhatsApp Aero?

Al tratarse de una aplicación no oficial de WhatsApp, es probable que sus funciones lleguen a fallar. Lo recomendable es disfrutar de WhatsApp y esperar a que las funciones de las APK como WA Aero lleguen eventualmente a la plataforma de manera segura. Aprovecha que con tu Amigo Sin Límite de Telcel tienes redes sociales ilimitadas y la mejor conectividad a #LaRedDeTusEmociones.

WhatsApp Aero quien ve tu perfil

¿Cómo se instala WhatsApp Aero?

Es muy sencillo, tan sólo entra a este enlace desde tu teléfono, da clic en “Descargar” y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta de WhatsApp y listo. De esta forma podrás disfrutar de las funciones ocultas que aún no llegan a la app y no quedarte con el gusanito de cómo es que trabajan.

WhatsApp Aero personalizar descargar
(Foto: WA Aero)

Leer: Cómo conseguir los emojis de iPhone en Android

Pero lo mejor es esperar lo nuevo que llegará a la app oficial, como packs de stickers animados, pagos en línea, códigos QR para agregar nuevos contactos y hasta un nuevo diseño del modo oscuro.

Ahora ve: 

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]