Cómo marcar un WhatsApp como ‘no leído’ para responder más tarde – holatelcel

0 Shares
0
0
0
Cómo marcar un WhatsApp como no leído para responder más tarde. *Foto: Redacción

Así como lo hacemos en nuestra bandeja de entrada de correos electrónicos para no olvidar contestarle a nadie, te decimos cómo marcar mensajes como no leídos en WhatsApp para contestar después.

cómo marcar mensajes como no leídos en WhatsApp para contestar después

Hay momentos en el día en el que nuestra mensajería está llena de mensajes personales, laborales, grupales, muchos de ellos de suma importancia y otros más, que pueden dejarse para más tarde. Es por eso que este hack te será de mucha ayuda.

WhatsApp cuenta con una opción para marcar los mensajes como ‘leídos’ o ‘no leídos’, eso sí, debes tener actualizada tu aplicación para poder identificar cada mensaje con el estado que deseas. Esta opción es viable tanto para iOS como para Android.

cómo marcar mensajes como no leídos en WhatsApp para contestar luego

Ten en cuenta que esta opción funciona como un recordatorio para ti mismo y no servirá para hacer pensar al destinatario que no lo has leído, es decir, él podrá seguir viendo ambas palomitas en color azul.

cómo marcar mensajes como no leídos en WhatsApp para contestar despuésLee también: ¿Te dejaron en visto? Con este truco de WhatsApp sabrás si te están ignorando

Paso a paso: marcar como no leídos los whatsapps

  • Lo primero que deberás hacer, es ir a tu tienda de aplicaciones y actualizar tu versión de WhatsApp. Quizá ya la tengas, pero más vale empezar por el primer paso.
  • Accede al listado de conversaciones en tu chat. Presiona el que desees recordar para poder leerlo y contestar más tarde, o simplemente volverlo a leer.
  • En este punto se abrirá el menú que marca las opciones: crear acceso directo, ver contacto, marcar como leído y seleccionar todos. Presiona en el penúltimo y lograrás tu cometido.
  • Después de presionarlo, en el margen derecho de dicho chat aparecerá el estado como ‘no leído’. De esta forma, para identificarlo verás un círculo y la hora de recepción, ambos en color verde.

Cómo marcar un WhatsApp como no leído

Sin duda, esta aplicación de mensajería es la más utilizada por todos los usuarios de smartphones, pues lo mejor de todo es que con nuestro Plan Telcel Max Sin Límite tenemos la oportunidad de enviar whatsapps de manera ilimitada.

Lee también: El truco que te permite enviar audios en WhatsApp con voz de Darth Vader

Cómo marcar un WhatsApp como no leído

Ahora, ya sabes cómo volver a leer tus mensajes y organizar tus conversaciones de manera que ninguno se te pase y mantenerte conectado a #LaRedDeTusEmociones.

Ahora ve:

También te pueden interesar