Cómo hackear WhatsApp: este sms te puede robar toda tu información y chats – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

En los últimos días diversos usuarios en las redes sociales han denunciado que han sido víctimas de estafas de parte de inescrupulosos a través de . Se trata de una nueva modalidad que hace que te roben toda tu información en menos de un segundo, hackéandola por completo. ¿Qué hicieron?

Si colocas en Google salen una serie de páginas que se consultan cada segundo todos los días. Aunque no existe un método seguro, según el medio un grupo de ciberdelincuentes ha encontrado una ventana a la poca seguridad que tiene la app de mensajería rápida.

MIRA: ¿Por qué deberías limpiar con frecuencia el caché de WhatsApp? Aquí te contamos

Se trata de pedirte tu “código de verificación”. Estos inescrupulosos contactan con la persona y le indican que el propietario del número de es suyo y que les brindes los 6 dígitos para así poder ingresar a la app. “Hola, lo siento, te envíe un código de 6 dígitos por SMS por error, puedes pasar a mí por favor? es urgente”, dice el texto.

Si se los brindas, ellos automáticamente bloquearán tus conversaciones, pero no solo eso, también podrás acceder a tu copia de seguridad, foto de perfil, chats archivados, entre otro tipo de información. De forma tal que si recibes un sms similar, es mejor borrarlo y no hacer caso.

MIRA: ¿Sabes por qué sigues apareciendo “en línea” tras cerrar WhatsApp? AQUÍ la razón

Trata de conversar con tu familia si le sucedió lo mismo y avisar a los más cercanos para que, en caso les llegue dicho mensaje, simplemente eliminarlo deben de .

Este es el mensaje de texto que puede hackear tu WhatsApp en un instante y debes tener cuidado. (Foto: WhatsApp)
Este es el mensaje de texto que puede hackear tu WhatsApp en un instante y debes tener cuidado. (Foto: WhatsApp)

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce las diferencias entre Instagram Reels y TikTok

“Reels”: La nueva herramienta de instagram ¿Qué funciones tiene de semejante a Tik Tok?

TE PUEDE INTERESAR

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]