Cómo escoger un smartwatch para poder responder llamadas – TopesDeGama

0 Shares
0
0
0

Pero, ¿y qué pasa si estás buscando un smartwatch con micrófono y altavoz para poder realizar o responder llamadas? Pues que también hay un buen número de modelos disponibles. Y, para ponerte las cosas fáciles, hemos preparado un top con las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un wearable de este tipo.

Smartwatch de Apple

Ventajas de los smartwatch con micrófono

Sin duda alguna, un dispositivo de este tipo cuenta con muchas ventajas. Y es que, la idea de poder responder o realizar una llamada utilizando tu muñeca te puede salvar de más de un apuro. Por ejemplo, si estás practicando cualquier tipo de deporte, tan solo tendrás que pulsar un botón para descolgar la llamada y poder hablar mientras sigues con tu ejercicio.

También puede darse la situación en la que una llamada te pille con las manos en la masa. Literalmente. Sí, ese momento en el que estás cocinando y, al sonar el teléfono, te das cuenta que tienes las manos muy sucias, por lo que coger tu smartphone no es posible. A través de cualquiera de los relojes inteligentes con micrófono y altavoz que hemos preparado en este recopilatorio, podrás solucionar esta molesta papeleta.

Eso sí, hemos querido seleccionar los modelos más completos del mercado. Más que nada porque, cualquiera de estos wearables satisfará de sobra las necesidades de los usuarios más exigentes. Por este motivo hemos hecho una criba, dejando de lado soluciones más económicas pero que ofrecen menos funcionalidades, para centrarnos en los smartwatch más vitaminados y con capacidad para recibir o realizar llamadas.

Qué reloj inteligente comprar

En esta selección vas a encontrar modelos de todo tipo,por lo que tienes un amplio abanico de posibilidades para escoger el reloj inteligente que más te guste a nivel estético, y que cuente con las mejores funcionalidades del mercado. Sin más, te dejamos con las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un wearable de este tipo.

Samsung Galaxy Watch imagen promocional

Samsung Galaxy Watch

El fabricante coreano ha sido de las pocas marcas que continúa plantando cara a Apple, rey indiscutible del sector de los relojes inteligentes. Y, lo cierto es que los smartwatch Apple Watch cuentan con un gran prestigio en el sector. Pero nadie puede negar que Samsung cuenta con algunas armas muy interesantes.

Como el Galaxy Watch, un reloj inteligente que presume de una pantalla AMOLED para que puedas ver sus contenidos en cualquier entorno, además de micrófono y altavoz para que puedas responder llamadas directamente desde tu muñeca.

Uso smartwatch Apple Watch

Apple Watch Series 5

Te puede gustar más o menos la política de precios de la compañía con sede en Cupertino. Pero es un hecho evidente que el Apple Watch Series 5 es todo un portento a nivel técnico. Este modelo en particular cuenta con todo tipo de tecnologías para marcar la diferencia. Sí, cuenta con micrófono y altavoz para poder responder llamadas directamente desde el dispositivo.

Pero, además presume de unas funcionalidades muy interesantes, como su capacidad para realizar electrocardiogramas. Este smartwatch ya ha salvado más de una vida, por lo que es un valor a tener en cuenta.

Apple Watch 3

Apple Watch Series 3

Cuando Apple lanzó su último reloj inteligente, curiosamente descatalogó el modelo anterior. Pero, en cambio, aún puedes comprar el Apple Watch Series 3, y a un precio de verdadero derribo. Un modelo que pierde alguna características – por ejemplo no cuenta con ECG para hacer electrocardiogramas – pero sí que podrás responder llamadas directamente desde el wearable.

smartwatch Huawei Watch GT2 imagen promocional

Huawei Watch GT2

Otro de los grandes pesos pesados dentro del sector de los relojes inteligentes, es Huawei. El fabricante asiático se ha hecho un hueco en el sector a golpe de presentar soluciones con una relación calidad precio muy difícil de batir. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el smartwatch Huawei Watch GT2 . Un dispositivo que permite realizar y recibir directamente las llamadas, además de una batería de dos semanas. ¡Te olvidarás de cargarlo!

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active

Volvemos a Samsung para recomendarte otro modelo que, a tenor de los excelentes comentarios que tiene en Amazon, es una compra segura. Y es que, el Samsung Galaxy Watch Active es un reloj inteligente con todo tipo de funcionalidades, incluyendo la capacidad para realizar o recibir llamadas sin tener que utilizar el teléfono móvil.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2

Por un poco más de dinero, podrás disfrutar del actual punta de lanza dentro del catálogo de relojes Samsung. Para ello, el Galaxy Watch Active 2 destaca por su corona circular, ideal para poder navegar por interfaz sin tener que tocar la pantalla. Súmale una gran autonomía y todo tipo de funcionalidades, para tener un producto sencillamente redondo.

Smartwatch honor magic watch 2

Honor Magic Watch 2

Honor tiene un catálogo de smartwatch que destilan elegancia por cada uno de sus poros. Y este Honor Magic Watch 2 es un excelente ejemplo de ello. ¿Lo mejor? Que bajo un diseño exquisito se esconde un wearable con todo tipo de sensores para exprimir al máximo sus posibilidades. Además, su batería de hasta 14 días son un valor a tener en cuenta.

Imagen lateral del smartwatch Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores smartwatch con micrófono y altavoz, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte el Xiaomi Mi Watch. Hablamos del primer reloj fabricado directamente por el gigante asiático (habitualmente recurre a su socio Amazfit), y que presume de una batería de altura.

TicWatch Pro

Ticwatch Pro 4G/LTE

Y qué decir de este modelo de Ticwatch. El fabricante sorprendió al lanzar un modelo que destaca por contar con micrófono y altavoz con el que poder realizar y recibir llamadas sin tener que tocar el teléfono móvil. Además, presume de un diseño impecable y que hará que cualquiera que lo vea piense que es un reloj tradicional.

Fossil Smartwatch FTW6016 con wear os

Fossil Smartwatch

Finalizando este recopilatorio, no queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este reloj inteligente de Fossil. Otro de los grandes dentro del sector de los wearables, y que presume de un catálogo de altura. Y ojo, que este smartwatch no solo permite realizar y recibir llamadas directamente a través de este dispositivo, sino que además cuenta con Google Assistant para que puedas sacarle el máximo partido al popular asistente de voz de Google.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]