Cómo eliminar las notificaciones de Microsoft Edge – AS

0 Shares
0
0
0

Microsoft Edge ha crecido mucho en los últimos siete meses. Parece que la integración de Chromium a su software le ha ayudado a recuperar el tiempo perdido, ya que ahora el navegador más rápido y fiable. Pero eso no quita que estemos hablando de Microsoft, que es conocida por activar funciones sin que lo sepas hasta que te enteras por los medios incluso de su existencia. Y esta es una de esas situaciones en las que te contamos cómo eliminar las notificaciones de Edge.

Aunque estén inactivas puedes recibir notificaciones en Edge

De forma predeterminada, Microsoft Edge y cualquier aplicación para navegar por la red tiene las notificaciones activadas. Se trata de esa característica que te avisa de las novedades en las webs que visitas y que si te descuidas también aparecen en tu sistema operativo en caso de activarlas. Pero parece que Microsoft ha hecho de las suyas y según cuenta SlashGear, los de Redmond han activado las notificaciones de Edge.

Pero atención, esto no es tal que te lo contamos. De forma predeterminada todas las notificaciones están apagadas, pero según la propia firma su activación será automática dependiendo de si los datos que aportan son valiosos para ti.

edge

Como eliminar las notificaciones de Microsoft Edge

Llegamos al punto interesante. Como te contábamos, las notificaciones de microsoft Edge estarán desactivadas por defecto, pero si encuentras alguna que no has habilitado tienes una forma de eliminarlas tanto del sistema operativo como del software de navegación. Lo único que tienes que hacer es irte a la página de la que tienes notificaciones y comprobar si esta función está de verdad activada.

Tendrás una campana justo al lado del cuadro de búsquedas la cual debes pulsar para comprobar si tienes o no las notificaciones activadas. También en Configuración>Sistema> notificaciones y acciones tendrás todo lo que necesitas para controlar de qué aplicaciones recibes novedades. Aunque ya te adelantamos que lo único que tienes que hacer es desactivar la pestaña de las notificaciones en general para que tu productividad no se vea afectada por las continuas llamadas de atención.

También te pueden interesar